Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

31.12.06

2006

Igual que hice el año pasado, hoy toca repaso anual. Y este año con más razón, porque quizás el año pasado fue de transición (aunque acabé la carrera), pero este ha sido bastante importante (nuevo trabajo, amigos, ordenador... I'll tell you in a minute!). Con ustedes, el 2006 para Lady Madonna.

Empecé el año con un cambio de equipo, en el que no entré con muy buen pie gracias a Mada (que primero fue un horror, después dio pie a una miniserie de posts, y finalmente se fue), pero el resto de compañeros eran majos (con Jefe llegué a llevarme muy bien).

A mediados de enero cambiaba la plantilla del blog (ahora tendría que adaptarla al nuevo blogger pero me da una pereza...), que en febrero cumplía un año, y para celebrarlo me regalé una cuenta flick pro (para el segundo aniversario el regalo será menos original, ya que renovaré la cuenta de flickr).

También en enero dediqué todo un día a hacer un puzzle que había comprado en San Sebastián. Así quedó, y así sigue desde entonces, no he vuelto a tocarlo. Procrastinando voy, procrastinando vengo!

En febrero, Salva y yo fuimos a Londres (segunda parte). También empecé a quedar más o menos asíduamente con los Pochamen y otros amigos de la universidad en el Origginal's para jugar al Trivial, y nos encontrábamos preguntas curiosas sobre tricólogos y torres de Hércules. Y hablando de amigos, flipaba con los forwards de uno. Y en marzo me volvía a reunir con las amigas del barrio.

Marzo también fue el mes de mi primer experimento culinario, unas galletas con forma de puzzle hechas con unos moldes que compré en Londres. Aunque poco después hice una fotoreceta y todo! También padecí mi segunda resaca (qué horror!), y en mi casa empezó la odisea televisiva: primero no teníamos tele, después instalaron la TDT, mi padre compró un decodificador y lo devolvió a los pocos días porque descubrió que no tenía mucho interés. Hemos acabado el año repitiendo la jugada de compra+devolución de decodificador.

En abril Salva y yo celebramos nuestro segundo aniversario, pero antes fuimos a la presentación de He Dit, el libro de monólogos de El Terrat, para la que tuve la suerte de que me tocaran un par de entradas. También llegó Sant Jordi y pudimos celebrarlo en condiciones (en el 2005 Salva estaba enfermo, y en el 2004 yo estaba en Barcelona y él en Aachen), y Salva empezaba en el mundo del blogging profesional, y mi maquerismo aumentaba al repasar unas cuantas presentaciones de Steve Jobs.

En mayo descubrí Alesti, mi lector de feeds actual (antes usaba Bloglines pero en agosto empezó a hacer el tonto y me cambié). La review llegó a Oliver, su creador, que me escribió para decir que habían puesto mis sugerencias en la lista de ToDo's. Y poco después me metí a traductora (mi traducción todavía no ha visto la luz porque la nueva versión se está retrasando un poco), me encantan estos fregaos.

Como mayo es el mes de mi cumpleaños, el programador de Antena 3 me regaló una emisión de mi película favorita, en la que pude darme cuenta de lo fatal que es el doblaje (bueno, más bien la traducción). Poco después reseñaba la película en una nueva web social, Dejaboo, por la que desafortunadamente hace tiempo que no me paso (no tengo tiempo!), porque la idea está muy bien.

Llegó el Día del orgullo friki y nos lo pasamos de miedo viendo los objetos frikis de tantos bloggers (ahora Salva podría añadir otro objeto a su colección!). Y dos días más tarde, mi cumple, que celebré con Salva en un japonés.

En junio nos fuimos un fin de semana a la Costa Brava. Volvía la montaña rusa, pero por fin tenía un final, que me asustaba y me hacía sentir bien a partes iguales. Para celebrarlo me compré los Creature (aunque tuve que cambiarlos... dos veces!) y me abrí una cuenta vivienda.

En julio nos fuimos de boda, empecé en el nuevo curro, y Salva y yo lo celebramos volviendo al Kibuka.

En agosto llegaron las vacaciones, la WWDC de Apple (qué friki!), y luego hacía una crónica de todo. En el campo tecnológico, me cambié a Blogger Beta (ahora ya no es beta), y después de meditarlo, me cambié a Vodafone y conseguí un nuevo móvil.

Septiembre empezaba con el último viaje del verano, a Mallorca, y terminaba con un concierto de M Clan... que más vale olvidar.

En octubre entró gente nueva a la empresa y se acentuó mi asocialidad. Empezamos a planear el viaje a Madrid para el SIMO, y gracias a una carambola, en noviembre pude volver a ir de público a Buenafuente. Y hablando de tele, en octubre empezó nuestra obsesión galáctica!

Noviembre fue el mes de la quedada en el SIMO, qué más puedo decir, que estuvo genial conocer a esos bloggers a los que leo habitualmente, y que sigo teniendo ganas de repetirlo.

Y diciembre ha sido el mes que ha puesto la guinda a un año genial: me he convertido en switcher, he hecho otro experimento culinario oriental que ha quedado bastante bien, a Salva le gustaron sus regalos (y el papel en el que venían envueltos también!) y a mí los míos, todos con su toque geek.

Repasando todos los posts de este año, me doy cuenta de que he hablado mucho de series, y de tele en general. Y es que este año me he reencontrado con una vieja afición, mirar series en la tele. Pero ahora se miran mejor, ya que no hay que estar pendiente de la programación, ni del vídeo...

De los propósitos que me hice el año pasado, dos se han cumplido (la nueva plantilla y el nuevo trabajo), uno se quedó en un intento... otra vez (Living in Aachen) y los otros dos simplemente cayeron en el olvido. El de Salva parece que, con alguna trampa que otra, también se ha podido cumplir (ahora espero que no acabe el año fumando!).

Y para acabar, el 2006 en imágenes.
2006

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger Unknown va dir...

Un buen recordatorio... ¡pero cansa sólo de leerlo! :-). Feliz 2007.

1/1/07 11:55

 
Anonymous Anònim va dir...

Jeje, cierto que cansa... olvidé de acortarlo en la portada, voy a ello ;)

salu2

2/1/07 10:56

 
Blogger Unknown va dir...

Pues a mi no se me ha hecho largo... Marina eres una quejica jajaja.
La verdad es que el año no ha estado mal, pero el proximo tiene que ser mejor.

2/1/07 12:53

 
Anonymous Anònim va dir...

Di la verdad, Juan Carlos: has ido directamente a las fotos :P

Y seguro que 2007 es mejor... acaba en 7!! [/friki_mode=off]

salu2

2/1/07 13:14

 

Digues la teva!

Inici