Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

29.12.06

cap d'any en sèrie

Como este fin de semana lo tengo todo para mí, ya que Salva se ha ido a pasar el fin de año con unos amigos a Estocolmo (ayer no estaba muy claro pero finalmente el tiempo les ha permitido despegar, y a estas alturas deben estar congelándose por la ciudad), tenía que encontrar algo con lo que entretenerme. Los capítulos de Heroes que tenemos pendientes están descargados hace días (Xtorrent is frakkin' fast!), pero mi religión me prohíbe verlos sin Salva, así que me toca retomar una de mis pasiones abandonadas (que ya era hora! Pero ya sabéis que me encantan los maratones :P). Tengo los 9 capítulos emitidos de la tercera temporada de Veronica Mars. También me he bajado los 11 capítulos emitidos de Studio 60 on the Sunset Strip, y acabo de poner en el eMule los 7 primeros de Las Chicas Gilmore. Sí, ya sé que en este caso llego 7 temporadas tarde, pero pasa como con Veronica, el argumento (una madre joven y su hija adolescente) no llama, y hasta que no vi un capítulo este verano por casualidad no me di cuenta de su potencial: los diálogos. Además hace unos días no podía parar de reírme leyendo este post con algunos de esos diálogos. Lo que me plantea una duda: verla en castellano o en VO? Porque con la fama que tiene Lorelai de hablar rápido, no sé yo si voy a pillar algo en inglés... Como en TusSeries tienen el ripeo dual, empezaré en inglés y ya veremos si cambiamos.

Buff, acabo de abrir mi fichero Excel de series y me he asustado. Tengo muchísimas pendientes!! Y es que si empiezo ahora con todas, en nada se me acaban los 60GB de mi del portátil y los 90GB de mi mac. Y otra cosilla que me ha hecho gracia. Estaba buscando un widget de cuenta atrás para el Dashboard para contar los días que faltan para la vuelta de Galactica (ya sabéis que me encanta contar cuánto falta para cualquier cosa), y he encontrado esto.
Por cierto, volvemos a estar sin TDT (aunque esta vez es comprensible: el deco no funcionaba bien, y en el Lidl ya no tenían más así que a mi padre le devolvieron el dinero y santas pascuas)... pero BTV ha vuelto milagrosamente a la vida. Así que de momento creo que nos quedaremos sin TDT otro tiempecito más. Continuará... :P

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

María está enganchadísima a las Chicas Girlmore, y cuando llego y está viendo la serie me pongo a verla sin problemas. Como bien dices los dialogos son muy buenos y hay un montón de referencias geek jaja
Te ries bastante con ellos..

30/12/06 12:37

 
Blogger Unknown va dir...

Vaya atracón... Creo que yo también voy a plagiar tu idea, pero mi maratón será de "Dexter" y la miniserie "The lost room", que he visto el primer episodio y pinta bien.
¡Feliz 2007!

30/12/06 16:25

 
Anonymous Anònim va dir...

Alchapar, yo sólo puedo juzgar por un capítulo y todo lo que he leído por la blogosfera, y tiene que estar muuuy bien! Pero me temo que este finde como mucho podré ver el piloto (que está al 80%), porque del resto sólo tengo la mitad :S

MacGuffin, eso es lo que tengo o me estoy bajando, pero no creo que tenga tiempo de verlo todo este finde... De hecho hoy me he pasado el día leyendo posts y viendo vídeos pendientes. Ahora me pondré con Veronica, espero ser capaz de parar y no ver los 9 capítulos del tirón :S

Feliz 2007 a los dos ;)

salu2

30/12/06 22:13

 

Digues la teva!

Inici