Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

27.6.06

good scared

Friends, capítulo 10x15 - The One Where Estelle Dies. Rachel ha conseguido un nuevo trabajo... en París. Ross se pasa todo el capítulo intentando que le devuelvan su antiguo empleo (sin que ella se entere) para que no se vaya. Al final lo consigue, pero Ross se da cuenta de que a ella le apetecía irse, y se da la siguiente conversación entre ellos:
- [Ross] I had no idea you were so excited about Paris. I mean, you said you were scared.
- [Rachel] Well, yeah, I was good scared, though, you know, like when I moved to New York scared, or when I found out I was gonna have Emma scared.
Bueno, pues yo ahora estoy good scared. En menos de un mes cambio de trabajo. Brrr!! Me dan taquicardias como cuando preparaba la presentación del PFC!

La montaña rusa se había parado hace 5 meses. Al final llamó, pero para decirme que ya habían cubierto los puestos que necesitaban, pero que en breve tendrían más proyectos y que ya me llamarían. Por supuesto, de en breve, nada.

Y después de 5 meses, el viernes me volvió a llamar. No me cogió por sorpresa porque Cristina ya me había avisado (vía Silvia). Esta vez era simplemente para ver cuál era mi situación actual, me dijo que consultaría con los jefes y que ya me llamaría esta semana con una oferta concreta. Pregunté para qué área me contratarían, y me dijo que la de explotación (la coñazo) la tienen cubierta, así que con casi total seguridad sería en la de proyectos (parece interesante, al menos es telecos puro y duro).

El mismo viernes por la tarde hablé con Cris por teléfono, ella me comentó que estaba muy quemada porque no la habían pasado a proyectos hasta hacía bien poco (ella empezó en explotación, pero le firmaron un papel conforme al cabo de un año como mucho la pasarían a proyectos) y porque ella lo pidió. Además, le dieron una formación sobre su proyecto concreto de dos horas y al día siguiente ya le estaban reservando hotel y alquilando un coche para que fuera a Girona a ver a un cliente, sin consultárselo antes! En cierto modo estoy de acuerdo con ella, no le están pagando un gran sueldo como para poder disponer de ella las 24 horas (quedarse a dormir en un hotel es dar parte de tu tiempo de ocio a la empresa) y que se juegue la vida en la carretera (y porque no tiene coche, que si lo tuviera ya no le alquilaban uno, iba con el suyo... y sin ninguna clase de seguro especial). Pero en todo momento insistía en que a mí no tenía por qué pasarme, que por probar no perdía nada...

Yo lo tenía bastante claro, ahora mismo estoy en un trabajo que no me aporta nada donde me pagan una mierda, y cambiar significa cobrar bastante más y hacer cosas relacionadas con lo que he estudiado. Siempre podré volver a encontrar un cutretrabajo con un sueldo de mierda... Hay algunas razones por las que me da palo (por ejemplo que me queda mucho más lejos de casa, y que trabajar con Carla ahora que ya no sale con Christian va a ser algo incómodo), y al fin y al cabo es scary, pero como decía, good scary.

Hoy me ha vuelto a llamar el de RRHH (por una vez ha cumplido lo que dijo!) y, a parte de confirmarme que me contratarían para proyectos, me ha hecho la oferta. Me ha querido timar mucho (de lo que me dijo el viernes a lo que me dijo hoy había bastante diferencia, lo de hoy era incluso peor que lo que me ofrecían hace 6 meses!), y al final me he dejado timar un poco (se ha quedado en un punto medio, mejor que lo de hace 6 meses pero no tanto como decía el viernes, lo que por otra parte me parece normal porque lo del viernes me sorprendió mucho, y hablándolo con Cris no se lo creía). Y he aceptado. Mañana he quedado con él para que me dé una carta de compromiso (me aseguraré de que todo lo que me ha dicho conste en ella), y daré el preaviso a mi empresa. El 17 de julio empiezo. Lo mejor es que aunque empiece ahora tendré vacaciones, porque la empresa cierra dos semanas en agosto (que prácticamente coinciden con los días que me había pedido en mi trabajo actual).

El viernes le dije a Salva que si me contrataban, me compraría los Creature (mi tesoooro!!), tendré que cumplirlo! Es el primer paso para mi iMac, que compraré, si puedo, en la próxima revisión (que ahora la Mac Buyer's Guide no me deja :P). Y también llegó la hora para la cuenta vivienda. Scary!

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici