Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

23.10.06

carambola

Hace unos días, me llegó un mail de El Clan de El Terrat, proponiéndome asistir como público en un programa piloto el viernes 27. Me llegan mails de estos (como para la presentación del libro de monólogos) de vez en cuando (estoy apuntada a El Clan, no son unos spammers :P), pero suelen ser para grabaciones entre semana y no contesto porque si ya es difícil que yo pueda ir por horarios de trabajo y tal, como para convencer a más gente!

Pero este era para un viernes por la tarde, así que le reenvié el mail a Salva y le pregunté si le apetecería ir, me dijo que sí y contesté en menos de 10 minutos, así que en principio creía que iba a tener suerte. Pues parece que sí, porque al día siguiente me llamaron de El Terrat para informarme sobre el programa. La chica me explicó lo que era un programa piloto, supongo que es el discursito que dan a todo el mundo pero con lo flipada de la tele que soy yo, lo raro hubiera sido que no lo supiera! En este caso el programa no tenía nombre, ni siquiera estaba vendido a ninguna tele, me dijo que se haría en castellano (es decir que iba dirigido a una estatal), y que si finalmente el programa salía adelante, tendríamos preferencia para asistir a uno de los programas que se emitieran.

Aprovechando la ocasión, le pregunté si ya se podía repetir de público en Buenafuente, me dijo que la cosa estaba difícil y me preguntó cuándo había estado (fui al programa número 7, el 25 de enero de 2005, y estuve a punto de volver el 22 de junio del mismo año, pero cuando vieron que ya había estado me dijeron que no podía repetir), como hacía bastante tiempo me dijo que miraría qué se podía hacer, que cuando fuera el viernes a la grabación del piloto le diera mis datos (la que llama de El Terrat es siempre la misma, bueno son dos, pero a ésta ya la tengo clichada físicamente porque fue la que me confiscó la cámara cuando fui a Buenafuente). Me pareció una manera de quitárseme de encima, pero bueno.

La verdad es que el programa no pintaba muy apetecible, era algo como Els 4 arreplegats, pero con un grupo poco conocido, al menos para mí (El Cansancio), pero a mí siempre me hace gracia ir a la tele, y la posibilidad de volver a Buenafuente, aunque remota, era un buen aliciente para ir. Esto provocó una minidiscusión con Salva, porque él no quería ir a Buenafuente, porque acabaría muy tarde y llegaría a su casa a las mil. Supongo que es por mi afición por El Terrat (o por la tele en general), pero a mí por un día no me importaría dormir menos (de hecho otros días duermo menos por otras razones, como por ejemplo quedarme navegando hasta tarde). Y seguro que puedo encontrar a más gente con la que ir a Buenafuente (conseguí reunir un buen número las otras dos veces, e incluso en la segunda -la fallida- Salva accedió a venir!), pero es que me apetecía ir con él.

El viernes ya envié los datos para las acreditaciones del piloto... y hoy me han llamado. Por lo visto en la reunión de hoy han decidido que el espacio de las gradas sería más pequeño, por lo que sobra gente. Y me han propuesto un cambio: ir a Buenafuente. Yo le he dicho que por mí sí, pero que tendría que consultarlo con mi acompañante, que el programa es muy tarde... Y me ha dicho que ahora se graba todos los días, así que nos convocarían a las 19:45h y saldríamos de allí hacia las 23:30h. Me ha parecido curioso que ya me descartaban para el viernes, y me ofrecían Buenafuente como premio de consolación, cuando estoy segura de que fui de las primeras en contestar, así que asignando plazas por orden cronológico seguro que entraba, pero como cuando me llamaron la primera vez insistí tanto en lo de Buenafuente, habrán pensado que se me quitarían de encima rápido si me ofrecían el cambio. Salva me ha dicho que sí, y he llamado para confirmarlo. Me ha atendido la otra chica, y le he hecho jurar y perjurar que después no me vetarían por repetir.

En conclusión, que por una carambola del destino, iré (esta vez sí, espero) por segunda vez a Buenafuente... y con Salva, que me apetecía muchísimo. Para celebrarlo me he puesto la camiseta que me dieron la primera vez (sólo había XL's, la uso para dormir, está un poco gastada, la pobre). Y todo eso sin tener que ir a la grabación del piloto, este viernes podremos ir a comer al Starbucks tranquilamente!

Por cierto, me ofrecían el 7, 8 o 9 de noviembre, el 9 lo he descartado porque estaré haciendo la maleta, y he elegido el 7 porque es un buen número, coincide con el número de programa al que fui, y cuando salgamos de allí casi será nuestro mesaniversario. Como diría yo, 19 meses :P (pero son 31). Hace tiempo que ya no grabo el programa (luego el fin de semana no tengo tiempo de verlo), pero he pensado que, al menos hasta que vayamos, tendré que verlo para ponerme un poco al día de las novedades.

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici