Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

14.9.06

mallorca

Como siempre, después de un viajecito se acumulan los posts en el lector de feeds, las crónicas quedan pendientes y el blog, abandonado.

Lo de los feeds no hay más manera de arreglarlo que con paciencia (ahora mismo tengo 570, pero durante el día no los puedo consultar mucho, entre que a veces cae Alesti y que también hay que trabajar un poco...). La crónica en este caso me la ahorraré porque ha sido básicamente un viaje de relax (además, con un bebé de mes y medio se va a otro ritmo... el que marca la niña :P). Además, Salva ya ha comentado 4 cosas del viaje en su blog.

Este blog seguirá abandonado hasta que encuentre algo de tiempo, así que de momento he subido las fotos a Flickr (día 9, día 10, día 11) para abrir boca. Pero hay que destacar unas cuantas: el pueblo y la calle donde vive Cristóbal, la piscina donde he disfrutado como una enana (así estoy, con un dolor de oídos impresionante... pero que me quiten lo bailao!), y sobre todo, su niña. Más mona...
Hasta los bebés prefieren Apple!
Ya mira a la cámara y todo! La verdad es que no me imaginaba que un bebé de tan poco tiempo pudiera ser tan despierto, porque esta niña hacía cada monería...

Me voy a dormir, que mañana entro a las 8. Uy, si tengo pendiente de contar la larga historia del horario... Algún día :S

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici