Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

14.11.06

de vuelta

Viaje a Madrid: 80€.
Alojamiento en hotel de 4 estrellas: 60€.
Entrada al SIMO: 10€ 20€.
Pasar 3 días sin conexión a internet: 716 posts en Alesti.
Que te retrasen el vuelo de vuelta: 1 hora perdida.
Disfrutar de un fin de semana blogosférico genial: no tiene precio.

Para todo lo demás, Tortitascast.es ;)
Ya estamos en casa los más rezagados (Salva y yo), y espero poder hacer una crónica en condiciones antes del año que viene (a ver si para cuando salga el especial SIMO de Applecast.es puedo tenerla hecha :P), pero quería dejar constancia de que... esto hay que repetirlo!!!

Etiquetes de comentaris: , , ,

Blogger Unknown va dir...

Por supuesto que hay que repetirlo :-). Y qué grande ese tortitascast.es... Madre mía ;-)

14/11/06 12:12

 
Anonymous Anònim va dir...

La verdad es que se me hizo cortísimo el fin de semana, a pesar de que íbamos "a piñón" y acabamos agotados...

Estoy pensando seriamente en poner publicidad en tortitascast.es y llevarme una pasta jjajajaja ;)

14/11/06 12:34

 
Anonymous Anònim va dir...

Sin duda un fin de semana buenisimo. Lastima que no pudiese disfrutar la comida y ese especial tortitascast.es . La proxima vez desde priemra hora.

Saludos.

14/11/06 15:27

 
Blogger SopMacsl va dir...

el screencast esta bien, pero esto
a sido genial XDDD
Para todo lo demás, Tortitascast.es ;)
XDDDDD

en serio, el adobe live no es dentro de poco ?¿ es que me suena que es en febrero a barna todos XDD

Saludos, por cierto se me olvido decirte que me estoy bajando alias, a ver que tal esta (tanto hablas de ella) ya te contare

14/11/06 16:43

 
Anonymous Anònim va dir...

Nunca pensé que me lo podía pasar tan bien con unos desconocidos.

MacGuffin, me encantó que vinieras, aunque siento que nos juntáramos tal panda de frikis maqueros (nada más y nada menos que 6, uno de ellos nuevo switcher... y yo como maquera en espíritu) y que la conversación fuera tan monotemática. A ver si montamos una en Barcelona como comentábamos el domingo y hablamos más de series. Mientras tanto, nos comentamos ;)

Pedro Aznar, imagínanos a nosotros el lunes dando vueltas por Madrid, ya no sentíamos las piernas! Pero valió la pena conoceros a todos, y el momento tortitascast.es es impagable ;)

Pedro cxtm, no te conocía salvo por cruces en los comentarios de algún blog (Cuatrodoce, supongo), pero me encantó la charla del Starbucks, muy instructiva ;)

Sopmacsl, no tengo ni idea de cuándo es el Adobe live, pero cualquier excusa es buena para volver a reunirse... y más si es en Barcelona, que no me cuesta un duro! XD Y a ver si entonces podemos hablar más, que este finde apenas te vimos una horita. Pero... tú no veías Alias ya? O eso dijiste en el podcast... o era una frase trampa para ver si escuchaba tu podcast? :P

salu2

14/11/06 18:40

 
Blogger SopMacsl va dir...

pues a lo mejor lo dije sin pensar XDD (no me acuerdo)

lo cierto es que le he cogido gusto al torrent y me he comprado un disco externo y me estoy bajando
Grey anatomy season3
A dos metro bajo tierra 1,2,3 (temporadas)
house season3
y alias todo lo que pille, no si ni que temporadas son XDD

en total 80gb de series

14/11/06 19:22

 
Anonymous Anònim va dir...

Hombre, otra serie a lo mejor no, pero Alias, como no la pilles desde el principio... En TusSeries la tienen ;) (eMule, eso sí... los torrents van mejor para novedades)

salu2

14/11/06 22:01

 
Anonymous Anònim va dir...

Sopmac, tu nos quieres liar a todos para ir a Barna!!
Tal vez febrero sea muy pronto para mi, no sé no sé...

14/11/06 22:53

 
Blogger Unknown va dir...

¿Febrero? ¿Barcelona? Hmmm, igual hay que planteárselo :-)

15/11/06 10:47

 
Anonymous Anònim va dir...

Haya paz!! Podéis venir a Barcelona cuando queráis!! :P

salu2

15/11/06 16:16

 

Digues la teva!

Inici