Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

6.3.06

cookies!

Cookies!
En estos momentos estoy delante del ordenador degustando un vaso de cacaolat y unas dulces galletitas... con forma de puzzle! Mmm!! Hagamos el puzzle

Hace justo un mes que volvimos de London (qué rápido pasa el tiempo!), y desde entonces tenía pendiente hacer las galletas! Este mediodía por fin mi madre tenía preparada la masa (yo me hubiera esperado hasta el fin de semana y la hubiésemos preparado juntas, pero a ella le han entrado las prisas después de un mes :S), y he estrenado los moldes. Todas las fotos del proceso están en flickr.


Antes Después!
Gracias, Betty, por descubrirme los moldes! ;)

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici