Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

31.12.05

2005

Ya que a los periódicos y los informativos les da estos días por resumir el año en noticias, vamos a hacer lo propio no?

Quizás este año no haya sido tan significativo en mi vida como lo fue el año pasado: pasar 6 meses fuera de casa, viviendo sola en un país extranjero, hacer nuevos amigos (especialmente difícil para una chica tímida) que durante esos 6 meses fueron mi familia, enamorarme y ser correspondida (y todavía dura!), mi primer trabajo de lo mío (aunque sólo fuera el PFC y al final resultara que era una mierda)... Fue fantástico.

Pero este año tampoco ha estado mal. Me hubiese gustado empezar el 2006 (se aceptan rimas :P) con una nueva plantilla made by Cris, pero me temo que no podré tenerla acabada... Ya tengo una idea bastante definida de lo que quiero, y de momento ya le estoy dando unos meneos para conseguirlo (tengo algo interesante pero un maldito espacio en blanco en la cabecera que no sé de dónde ha salido me trae por el camino de la amargura :S). En definitiva, que ahí va el 2005 para Lady Madonna.

Empecé el año como becaria en Sony. En un día de profundo aburrimiento, y después de llevar unos meses leyendo blogs, me dio por abrir una cuenta en Blogger para ver cómo eran los blogs por dentro. Ese mismo día escribía mi primer post (qué típico... pero luego me dio penita borrarlo). Poco después, recordando que un año antes me iba a Aachen, me entró tal nostalgia que el 5 de Marzo creé Living in Aachen, que tengo la firme intención de actualizar... algún día.

En Semana Santa, Salva y yo nos fuimos a Nueva York, una ciudad que ambos teníamos muchas ganas de visitar. De este viaje hice una de mis crónicas, en 4 partes (os imagináis que lo hubiese escrito en un solo post? No lo habría leído ni yo! :P): I, II, III y IV.

En Mayo hicimos una visita revival-total a Aachen. Un poco antes del viaje dejé de trabajar en Sony y me convertí en proyectista full-time (o lo que es lo mismo, procrastinadora habitual). En este mes llegó también mi cumpleaños (post friki antológico, estoy orgullosa de él :P), con sus regalos monotemáticos.

En Junio descubrí el mundo de las bitácoras de consultores (en aquellos momentos formado apenas por Consultor Anónimo y alguno más, pero hubo un momento en que salían nuevos blogs de esta temática como setas!), pese a no estar metida en el mundo de la consultoría, Salva sí lo estaba, y me resultó muy interesante ver distintas opiniones del mundillo desde dentro. Yo, desde fuera, lo vi así.

A finales de Junio quedé con unas amigas del instituto, a algunas de ellas hacía muchísimo tiempo que no veía, pero conseguimos reunirnos todas, aunque fuera por una vez. Y aunque antes de la cena tenía mis dudas por el tiempo que había pasado, al final me lo pasé muy bien.

Julio fue un mes monotemático. Empecé a encarrilar la presentación de mi PFC. Me pasé una noche en blanco imprimiendo la Memoria, conseguí mi propio proactivity, y por fin llegó el día! Y finalmente fui libre (o lo que es lo mismo: ingeniera en paro). Entre slide y slide, también me dio tiempo a reencontrarme con un viejo amigo... que no vino a una cena de reencuentro con viejos aachenianos.

En Agosto me tocó viajar, unas veces por gusto (otra y una más), otras a disgusto (continuación), y otras con un disgusto encima. También descubrí mi gran pasatiempo actual: el Sudoku (y el Samurai).

En Septiembre, me ocurrió una anécdota curiosa con mi suegra, hablé en el blog sobre mi película favorita (cómo es posible que en 7 meses no se me hubiera ocurrido escribir el post?), nos fuimos a Euskadi...

En Octubre Salva se convirtió a otra religión: ahora es Maquero. Bueno, en realidad creo que ambos lo éramos desde hace tiempo, pero él ya ha conseguido materializar esta religión mediante un iBook. Finalmente yo empecé a trabajar (la entrevista) y Salva cambió de trabajo.

A mediados de Noviembre Salva me descubrió (con un poquito de ayuda :P). Después, una nueva entrevista de trabajo inició una montaña rusa emocional en mi vida laboral, que sigue durando.

En Diciembre tuve una anécdota muy divertida con los comerciales de Ono, qué bien me lo pasé! Por otro lado, en el curro me cambiaron de equipo (aunque de momento sigo afortunadamente en el antiguo, el cambio se hará oficial el día 5 de Enero). Salva me dio su primer regalo de Navidad antes de tiempo. Y por fin llegó el 25 de Diciembre, y con él, Papá Noel y sus regalos (con su correspondiente explicación).

Y así acaba el año, con un geek y una geek hechos el uno para el otro!

Ah, que lo queríais en imágenes? Pues haber empezado por ahí!! Venga, va, una de fotos:
2005

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici