Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

19.3.06

my cookies

Look closer
Hoy me ha dado por estrenarme en la repostería. Mi madre es una cocinera muy buena (hace unos pasteles... y unas galletas... y unas magdalenas... mmm!), y supongo que como ella lo hace tan bien yo nunca he intentado aprender a cocinar en serio. Pero hoy me apetecía hacer galletas! Vale, también lo tenía fácil porque el año pasado mi madre se compró la Thermomix (un robot de cocina muy completo... y caro! Pero como no lo pagué yo...), y hacer la masa es tan fácil como meter los ingredientes y programar el tiempo y la velocidad. Claro, luego he tenido que estirar la masa (me falta práctica) y cortar las galletas igualmente. Mis padres están en las Fallas, así que las he hecho yo solita eh?

He inmortalizado este primer experimento culinario y he subido las fotos a Flickr en forma de receta. He hecho puzzles, pero también lunas y estrellas.
Después del horno
Por cierto, están buenísimas!

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici