Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

27.5.06

me pone un cuarto...

... de siglo, por favor? Para llevar.

Este año no hay post friki (aunque el de anoche lo es un rato, y me ha hecho sentir muuuy mayor! :P), pero diré que aunque sea uno más (acercándose irremediablemente hacia los 30), el 25 no me disgusta tanto como el 24. El año que viene será peor, pero el otro no estará mal: serán 27, que coincide con el día de mi cumpleaños, acaba en 7 y es un número primo al cubo (3^3)... Uy que me pongo friki, cambio de tema!

Según mi madre, salía de cuentas el día 3. Según los médicos, el 10. O sea que en el mejor de los casos tardé 17 días más de la cuenta en salir (siempre que veo el final de la 8a temporada de Friends, donde a Rachel se le retrasa el parto, me hace gracia). Y de hecho yo no quería, después de un buen rato intentándolo por el método tradicional y de estar a punto de palmarla, a mi madre le tuvieron que hacer una cesárea, y por fin a las 20:30h me sacaron de allí. Ella no me conoció hasta el día siguiente, estaba grogui :P Ahora se ve que las cesáreas las hacen con anestesia local, pero estamos hablando del 81, la durmieron entera! Además se ve que no calcularon muy bien y le pusieron demasiado, con lo que tardó bastante en despertarse.

Tres años después mi madre volvía a tener un bombo, pero esta vez fueron directos a quirófano sin pasar por la casilla de salida (eso sí, calcularon un poco mejor la anestesia :P). Sí, mi hermana y yo somos cesáreas las dos. Y claro, después de dos embarazos que habían desembocado en cesárea (100%) el médico le dijo a mi madre que no fuera a por el tercero, que seguro que acabaría en cesárea y no era plan... Así que mi madre se hizo una ligadura de trompas, y desde entonces, la de pasta que se han ahorrado mis padres en anticonceptivos... como los de Villaykorte, pero sin sustos ;)

Este año mi celebración consiste en quedar con mis amigas para tomar algo e ir a cenar con Salva por ahí. Iremos al Kibuka, lo vi hace tiempo referenciado en ComerJaponés y también nos lo han recomendado por ahí, así que probaremos.

Felicidades a Toxcatl y al padre de Loco por la tele ;) (ya le has comprado algo? :P)

Etiquetes de comentaris:

Anonymous Anònim va dir...

Pues ya que pasaba por aqui (con el post del telefono XD)... Felicidades!!
Con la entrada del telefono creia q era joven, pero resulta que tenemos la misma edad... ahora me siento mayor. uff..

27/5/06 12:20

 
Anonymous Anònim va dir...

Jeje, gracias!

Nunca tuviste un teléfono de ruedecilla? Jorl! Yo tenía el típico que te alquilaba Telefónica... hasta que en el 89 nos mudamos y Telefónica nos lo cambió (a uno blanco con botones bastante feo, que duró poco porque en cuanto pudo mi padre lo devolvió y compró uno inalámbrico).

salu2

27/5/06 17:49

 
Anonymous Anònim va dir...

Muchísimas felicidades Cristina... ¡hasta los señores del SPAM vienen a felicitarte! XDDD

Que disfrutes el dia y el finde... ¡A ver si cae un iMac!

27/5/06 21:00

 
Anonymous Anònim va dir...

Muchas aunque tardías felicidades.
En mi casa había un teléfono clavadito a ese rojo de la foto y todavía hay uno parecido en la pared de un color gris espantoso. No funciona pero es de lo más friki que siga ahí medioadornando. Un día de estos lo arreglo y le saco una foto.
Por otra parte, ya pasaste el número chungo 23 y hasta el 42 no te toca otro, aunque los más "puristas" pueden pensar que 27=4+8+15 pero no puede ser tan "chungo" como mi anterior curro en el 11888=(108*108)+108+108+8

28/5/06 01:40

 
Anonymous Anònim va dir...

Los señores del spam han desaparecido por arte de magia, fiuuu!! :P

Gracias, Pedro! Un iMac entero no, sólo un 2,98%... yo voy pasito a pasito :P (ahora lo posteo)

Gracias, Villaykorte! Un poco friki de Lost no? ;) Porque lo del 27 es más o menos fácil, pero lo del 11888... qué peligro, cuánto 108!!

salu2

28/5/06 11:26

 
Anonymous Anònim va dir...

gracias, vaya si lo hubiera leido antes te habria incluido en las gracias...
esto merece una actualizacion de mi post
besos

29/5/06 18:56

 
Anonymous Anònim va dir...

De nada tocaya de cumple ;)

salu2

29/5/06 22:02

 

Digues la teva!

Inici