Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

28.8.06

nokia 6280 powered!

My iPhone iPhone menu
Uy qué perdida voy... Entre que siempre he tenido Siemens (de hecho sólo he tenido 3 móviles, y todos de la serie 55, es decir que tenían exactamente el mismo menú, sólo que según la gama - he tenido el C55, el S55 y el SL55 - tenían más funciones o menos) y que éste (es un iPhone eh? :P) tiene muchísimas más opciones que el que usaba hasta ahora (el SL55), no me entero.

Lo primero que he hecho al conectarlo al PC, como véis, ha sido ponerle el tema de Apple, que me había bajado hace un par de días gracias a cierto blog (y yo que cuando lo publicó no le hice ni caso, pensé "pa qué, si no tengo un Nokia", y mírame, dos meses después). Ahora a ver si puedo copiarle todos los emepetreses para que cuando me llamen suenen melodías frikis. Seguiremos informando.

Por cierto, que la portabilidad ha tardado los 10 días clavados. Estaba yo tan nerviosa esta mañana que en cuanto he mirado el móvil y he comprobado que ya no tenía cobertura de Amena, no he podido volver a dormirme. Pero incluso levantándome antes que de costumbre, he olvidado llevarme el viejo Alcatel de mis padres (les he dado el cambiazo por el S55, prefería deshacerme de la carraca de Alcatel que de mi pequeñín), que pensaba llevar para el remóvil. Así que en lugar de ir a la Phone House directamente desde el trabajo, he tenido que volver a casa a por el Alcatel. Aix...

Etiquetes de comentaris:

Anonymous Anònim va dir...

tu tampoc has fet un post sobre el blogday així que t'ho deixo aqui :P

quedes afegida com una de les meves 5 propostes al post del blogday.

1/9/06 08:51

 
Anonymous Anònim va dir...

Doncs moltes gràcies! ;) La veritat és que no m'he connectat gaire aquests dies i me'n vaig oblidar del BlogDay :(

salu2

2/9/06 15:39

 

Digues la teva!

Inici