Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

4.12.06

alias: síiiiii!!!

[Aviso: el post es un poco críptico, pero reconozco que si estás lo suficientemente inmerso en el universo Alias, y sobre todo si has empezado a ver la quinta temporada pero no has llegado al 11, puedes llegar a imaginarte de qué hablo, así que read at your own risk ;)]

Acabo de ver el capítulo 5x11 - Instinto Maternal, y después de tranquilizarme (vaya gritos he pegado, incluso han venido mis padres a mi habitación a ver qué me pasaba), sólo puedo decir: lo sabía!! Había ido perdiendo la esperanza conforme avanzaba la temporada, pero tenía que ser así, y nada más ver al hombre cabalgando he visto que el momento se acercaba (vale, reconozco que cada vez que en el final del capítulo aparecían personajes desconocidos también pensaba que ése era el momento, pero esta vez he acertado).

Ya sólo quedan 6 capítulos... snif!

Actualizado 7.12.06, 00:11h: una cosa que he recordado esta noche... gran detalle el de dejar el Special Guest Star para el final, en una serie patria seguro que hubieran chafado la sorpresa con los malditos créditos.

Re-actualizado 17.12.06, 14:22h: después de ver 3 capítulos más, de los que sólo uno tiene relación con el tema, tengo que decir que la resolución me ha decepcionado un poco. Veremos qué pasa en los 3 últimos.

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger El estupor y la maravilla va dir...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los inicios de tramas de Abrahms son de lo mejor que se ha hecho en televisión pero luego la resolución decepciona un poco. A mí no me gustó que Sydney y Papi fueran los artífices de todo, hubiera preferido que Mamá Derevko hiciera "la extracción", sobre todo porque así el final de la relación madre-hija habría sido distinto, que era lo que yo quería, pero bueno, no ha estado mal del todo. Un saludo (Acabo de descubrirte, y no estoy en mi ordenador habitual, pero he tomado nota de tu dirección para añadirte a favoritos mañana mismo)

26/12/06 00:13

 
Anonymous Anònim va dir...

Jeje, para empezar, tu avatar me resulta familiar ;)

Bueno, hay veces en que la resolución de la trama no decepciona, pero hacia el final sí que son bastante flojos, por ejemplo el cliffhanger de la cuarta y lo que comentaba en el post...

Pues no está mal el final alternativo que propones... así, a parte de una mejor relación madre-hija, hubiéramos tenido un momento "estás vivo!".

salu2

26/12/06 09:55

 

Digues la teva!

Inici