Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

7.8.06

keynote day

Ready for the Keynote!!
Ya estamos preparados para la Keynote de esta tarde, aquí en la habitación de Salva, cada uno con su portátil, sin hacernos ni caso (bueno, algo sí :P). Yo la seguiré por amor al arte, Salva andará blogueando los acontecimientos en Apple Weblog. Estaría genial si la transmitieran en streaming, pero no, así que nos prepararemos unas pestañitas con páginas que la sigan en directo y a correr (bueno, en Hipertextual tienen algún contacto por ahí).

El viernes al final hice el cambio a Alesti. Para ello me quedé despierta hasta las 3h, acabando de leer todo lo pendiente de Bloglines (que yo creo que he perdido posts, porque aún sin tener en cuenta lo que marcaba, es decir clicando en cada uno de los feeds, tardé más bien poco, y más de 1500 posts no se leen así como así, por mucho que uno lea en diagonal... pero bueno, es igual, si me he perdido algo, lo siento), hasta dejarlo a 0, entonces en Alesti fui mirando todos los feeds por si hubiera algo que no hubiera leído en Bloglines, lo puse a cero y fin de la historia. Bloglines ha muerto, viva Alesti!

En lo de quedarme hasta las 3h también influyó que no pude aguantar más para ver el último capítulo de House. Sin spoilers, puedo confirmar que efectivamente es una ida de olla de los guionistas, que es más gore de lo normal (hay bastantes escenas no aptas para aprensivos como yo)... pero que es impresionante, y está a la altura de Tres Historias.

Acabo de implementar el Captcha en los comentarios. No es que me entusiasme la idea, porque si en Blogger ya es un coñazo tener que poner los datos cada vez que comentas (no hay manera de que te recuerde), tener encima que descifrar la dichosa palabrita... Pero desde el viernes he recibido 8 comentarios de spam (parece que cuanto menos escribo, más spam recibo :S), y como mañana nos vamos a la montaña, no quiero que los spammers campen a sus anchas. Cuando vuelva ya veré si lo quito (supongo que sí, pero si esto del spam continúa, tendré que volver a ponerlo).

He subido a Flickr las fotos del iMac G3 de Salva. Pero él ya ha hecho el post al respecto (sí, sí, cada uno en paralelo escribiendo en su blog :P), así que no tengo nada más que añadir.

Etiquetes de comentaris: , , ,

Anonymous Anònim va dir...

¡¡¡Aaaahhh!!! Yo he visto de chiripa una promo del episodio de "House" y, además de imaginarme lo raro que debe ser, no puedo esperar a verlo. Pero lo haré, "House" los martes es una tradición a la altura de "CSI" los lunes, así que la mula va a descansar, por el momento...

8/8/06 13:36

 
Anonymous Anònim va dir...

Uy, ahora mismo estoy pasando un mono de House y Veronica Mars que ni te explico... Pero que te dejen a medias de la temporada no mola nada, así que no me arrepiento de habérmela bajado (que además así la tengo en dual).

salu2

14/8/06 16:04

 

Digues la teva!

Inici