Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

6.10.06

veronica mars vs galactica

A Salva le encanta Star Wars, Star Trek y todo lo que se le parezca. A mí, las historias galácticas no me apasionan, aunque he logrado ver la saga completa de Star Wars sin morirme en el intento (ahora quiere que volvamos a ver el Episodio III, buff).

Por otro lado, ya sabéis que la serie que más me ha atrapado últimamente, hasta el punto de ver una temporada en dos semanas, ha sido Veronica Mars. Y como conseguí que Salva se enganchara a House, pese a que cuando empezó en Cuatro (con su padre, madre, hermano y novia enganchados) él se negaba a verla (hasta que un día le puse el piloto a traición y cayó rendido a los pies del doctor), quise intentar lo mismo con Veronica. Pero el argumento no le interesó en absoluto. No le culpo, a mí al principio me decepcionó.

El caso es que últimamente le insisto bastante en el tema (por hacerle la puñeta, más que nada), y un día, él me dijo que él vería un capítulo de Veronica Mars si yo veía uno de Star Trek. Pero cuando le dije que vale, se echó para atrás, jeje.

Pero hay otra serie galáctica (nunca mejor dicho :P), de la que he leído muy buenas críticas por la blogosfera, y que a Salva le recomendaron hace poco por diversas vías: Galactica. Salva me propuso verla, y como por la blogosfera estaba gustando, no me resistí demasiado. El domingo pasado vimos el piloto (la miniserie de 4 capítulos, 3 horas!!), y al principio se me hizo muuuy pesado... así que le dije que eso valía por 4 episodios de Veronica Mars por lo menos.

Y hoy Salva me envía esto, diciéndome que si quiero que vea Veronica Mars tenemos que seguir con Galactica (tengo que admitir que aunque el piloto me pareció algo lento, conforme avanza la historia se va haciendo más interesante... y el final me gustó, y me entraron ganas de ver más). Normalmente hubiera visto yo la viñeta antes que él (ha salido en varios sitios), no es muy aficionado a los blogs televisivos y yo sigo varios, pero es que ayer tuve un día de locos en la oficina y no pude leer nada (esta mañana tenía más de 600 posts en Alesti, ahora me quedan unos 400 :S).

Me ha hecho mucha gracia la viñeta, porque es verdad. El argumento es el de la típica serie de adolescentes, pero Veronica Mars va mucho más allá. Y la única manera de comprobarlo es verlo por uno mismo. Espero que le guste! Yo por mi parte tengo que empezar a poner orden en mi calendario, y sobre todo en mi disco duro (que ahora tiene apenas 1GB de espacio), para empezar a descargar las series de la temporada. Esta mañana me he hecho una lista en el móvil (con una decena de series :S), pero seguro que me he dejado alguna.

Un último apunte respecto a Battlestar Galactica: he podido resistirme a leer este post de MacGuffin en Vaya Tele, pero me lo dejo aquí guardadito para cuando Salva y yo lleguemos al final de la segunda temporada (y este otro con los webisodios que enlazan la segunda y la tercera). Nos quedan sólo 33 capítulos por delante. Lo conseguiremos!

Etiquetes de comentaris:

Anonymous Anònim va dir...

Ante todo, he estado viendo tus fotos y reconozco que me he quedado enamorada de tu camiseta pi!!.

Yo tampoco soy aficionada a ese tipo de series/películas (si os cuento lo que me pasó en Star Wars...que verguenza). La verdad es que una serie que me gusta mucho es: "Las Chicas Gilmore" que buena que es y siempre dejan ver algún que otro Apple.

Un saludo,
María

6/10/06 21:00

 
Anonymous Anònim va dir...

Cuenta, cuenta lo de Star Wars! :P

Precisamente Las Chicas Gilmore están en mi lista ;). No la había visto nunca porque, como Veronica Mars, el argumento no llama mucho... pero este verano vi un capítulo en La2 y me pareció divertida.

salu2

p.s. la camiseta es de ThinkGeek, yo estoy enamorada de todas sus camisetas pero con la de Pi escarmenté, que me clavaron en impuestos :S

7/10/06 15:53

 

Digues la teva!

Inici