Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

16.2.06

tricólogo?

Ayer quedé con unos amigos de la universidad para hacer un Trivial en el Original's. En principio teníamos que ser 6 (los Pochamen, Alberto y Xavi), pero Xavi últimamente se raja de todo y el Duke tampoco pudo venir, así que nos quedamos en 4. Yo me negué a ir con Prati por miedo a quedarme sin quesito naranja permanentemente, yo no tengo ni idea de deportes y él en una partida previa (en la que yo no estuve, pero me llegó la historia por mail) demostró que tampoco:
Pregunta: Qué delantero uruguayo del Deportivo de la Coruña es conocido como "El Loco"?
Respuesta: El Mono Burgos
En qué quedamos, es mono o loco? La respuesta correcta es "Loco Abreu", por si a alguien le sale en alguna partida y está igual que nosotros, jeje.

Bueno, el caso es que al final jugamos Alberto y yo contra Jordi y Prati. En un momento de la partida nos tocó una pregunta imposible: Qué parte del cuerpo estudia un tricólogo? El razonamiento para responder fue...
Cris: Tri, tri... pero si de todo tenemos uno o dos, pero tres?
Alberto: A ver, si no sabemos qué parte trata es que nunca nos ponemos enfermos de esa parte, de qué parte del cuerpo no nos ponemos nunca enfermos? [pausa] Del pelo?
Cris: Venga va, digamos eso por contestar algo!
Jordi nos la dio por buena, la respuesta era el cabello. Lo curioso es que ni tricólogo ni tricología están en el diccionario de la RAE.

También fue muy buena la idea feliz de Prati de la piedra pómez (no recuerdo la pregunta, pero él no tenía ni idea y contestó eso, porque sí), su razonamiento de dónde se habla el Nynorsk (se parece a Noruega... pues Noruega!), la partida en general! Por cierto, ganamos Alberto y yo, of course :D A ver si repetimos, me lo pasé muy bien. Y no le haría un feo a un Mus!

Editado 17.02.06: Por si alguien lo dudaba, sí, la tarjeta está en mi casa!

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici