Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

17.7.06

primer dia

Hoy me he aburrido. Todavía no tienen proyecto para mí y me han puesto a leer memorias de otros proyectos. Bored, bored, bored. También ha supuesto para mí un reencuentro con las redes Ethernet, las topologías en estrella, y otras telequidades que ya tenía relegadas en el olvido...

Ser la nueva no mola, sobre todo si eres extremadamente tímida (la gente cuando me conoce cree que soy asocial porque no hablo nada, pero en cuanto cojo confianza creo que soy más abierta... no? Bueno sí, también soy un poco asocial :P). El conocer a un par de personas dentro (Cris, la hermana de una amiga mía, y Carla, que estuvo conmigo en Aachen y que hasta hace poco era la novia de Christian) puede ser una ventaja o un inconveniente.

Un detalle sorprendente: para ser una empresa de Telecomunicaciones, la mayoría del personal son chicas. Es más, hay cuatro gerentes, todas mujeres. Y dada mi afinidad con las cosas de chicas, esto tampoco sé si es bueno o malo.

Este post era bastante más largo, pero un inoportuno crash del Firefox (además es culpa mía, debería haberlo visto venir... cuando le doy a imprimir a la impresora, que está conectada al otro ordenador, hay una alta probabilidad de que la aplicación desde la cual imprimas casque) se ha llevado el post al limbo, y las ganas de reescribirlo se han ido con él.

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Aunque encuentres las ganas, un post reescrito siempre te deja la sensación de que el primero era mejor, ¿verdad?
Respecto a lo otro, yo también suelo ser bastante tímido, además de torpe socialmente cuando me dan pie, así que te entiendo perfectamente.
Suerte en tu nuevo trabajo y que cada día sea menos aburrido que el anterior.

18/7/06 15:39

 
Anonymous Anònim va dir...

Hoy ha sido algo menos aburrido (me han dado un pequeño trabajito), pero ha habido una horita y algo en la que no tenía absolutamente nada que hacer. A última hora me han dado más lecturas para algo que en principio me enseñarán mañana.

Tengo ganas de que pasen unas semanas, tener un proyecto asignado y algo de confianza con la gente. Los primeros días son bastante incómodos.

Gracias por tu comprensión, no soy la única torpe social! ;)

salu2

18/7/06 16:57

 

Digues la teva!

Inici