Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

26.2.06

Fw: RE: FW: RE: FW:

Parece increíble que el mail que acabo de recibir (en gmail, pese a que hace poco envié a mis amigos un mail diciendo que para forwards tengo el hotmail; y con las direcciones de tooodo el mundo que había recibido ese mail antes que yo, con lo que si alguien lo reenvía estará dando mi dirección a yo qué sé quién) lo haya escrito... un Teleco. Sí, un Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

Lo pongo en la versión extendida porque no quiero que los caracteres >>>> invadan la portada, argghh!!

Fw: RE: FW: RE: FW: Saldrà el nombre de tu pareja
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>Hola,chicos/as os envio este
>>>>>>mensage,
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>
>>>>>> >>>
>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>dicen que es verdad
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>la persona me lo envió me lo ha
>>>>>> >>> >>>>>>>>>comfirmado,
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>Envia este escrito a 15 persones,
>>>>>>o más,
>>>>>> >>>
>>>>>> >>> >>>>>>>>>tienes 24
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>>hores,
>>>>>> >>>
>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>después de haberlo enviado,
>>>>>>presiona F6
>>>>>> >>>i
>>>>>> >>> >>>>>>>>>te saldrá
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>>el nombre de
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>quien te quiere
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>
>>>>>> >>> >>>>>>>>>
>>>>>> >>> >>>>>>>>>> >
>>>>>> >>aparecerá en grande (da tanto miedo porqué
>>>>>> >>> >>>>>>>>>es
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>>real),pero si rompes
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> >
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>esta
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>cadena
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>
>>>>>> >>> >>>>>>>>> >>>>>>>>>> > >>tendrás conflictos que seran
>>>>>>dificiles
>>>>>> >>>de
>>>>>> >>> >>>>>>>>>resolver,
>>>>>> >>> >>>>>>>>>
>>>>>> >>>>>>>>>> > >>
>>>>>> >>> >>>>>>>>>
>>>>>> >>> >>>>>>>>>> > >>Mucha suerte!!!

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici