Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

11.5.06

cinema-trix

Acabo de recibir el siguiente mail:
Tal como nos solicitaste en fecha: 12/04/2006 para que te avisáramos si se programaba en televisión la película: Princesa prometida, La. Podrás verla el: 13/05/2006 a las 22:15 en el canal: Antena 3.
Funciona!!

Hace bastante tiempo llegué a CulturaliaNet (buscando algo de La Princesa Prometida, supongo :P) y vi que tenían un servicio de aviso de emisión. Es decir, tú indicas tu e-mail y los canales que te interesan (normalmente los nacionales y los autonómicos de tu comunidad, y los de pago si los tienes) y ellos te avisan cuando la película se emita en alguno de esos canales. Los enlaces que he puesto son para La Princesa Prometida, pero se puede hacer lo mismo con cualquier película que encuentres allí.

Diría que en su momento ya solicité el aviso, pero hace poco (el 12 de abril :P) volví a caer en la página, no recuerdo desde dónde, y lo solicité de nuevo for if the flies... y menos mal! Porque no he recibido el aviso en ninguna de mis otras cuentas de correo!

Siendo Antena3 y teniendo el DVD, dudo que el sábado me ponga delante de la tele, pero me ha hecho gracia comprobar el funcionamiento del servicio. En principio no parece una fuente de spam (en el mes que han tenido mi e-mail no me han enviado nada), además cuando te avisan borran tu e-mail de su base de datos y no te molestan más. Es por esto que si quieres volver a recibir el aviso tienes que volver a darte de alta. Yo ya lo he hecho. Por qué? Tengo la esperanza de que algún día la vuelvan a emitir en TV3 para verla en catalán (el DVD no tiene esta pista de audio). Hace 5 años, la última vez (y primera, que yo sepa) que la emitieron en TV3, la grabé, pero entonces mi vídeo (el viejo, que era el único entonces) estaba un poco rebelde y en algunos trozos la cinta salta. De la versión catalana no me gustó mucho que tradujeran los nombres (Humperdink = Gepagrossa, Buttercup = Flordeneu), pero Westley con la voz de Eduard Farelo (un conocido actor catalán que también hace doblaje... es la voz española de Warrick de CSI, por ejemplo) es todo un aliciente!

Pero por si a alguien le interesa, este sábado de 22:15h a 00:15h (la película dura 87 minutos, la media hora restante son anuncios!) podréis verla en Antena3 (toma publicidad que me acabo de marcar :P).

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici