Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

19.8.06

de ameba a garrafón

Después de pensármelo bien, he decidido portarme a Vodafone con el 6280. Es extraño porque cuando lo veo en fotos y miro sus características, pienso que es un tocho de móvil y que tampoco mejora mucho respecto el que tengo (a parte de lo normal para los casi 3 años de diferencia que tienen), pero cuando lo veo en directo y lo toco, me encanta. Y he consultado por ahí lo de los reinicios, y de mi muestra (dos personas :P), nadie ha tenido problemas.

Ayer por la mañana fui a la Phone House de La Maquinista a pedir la portabilidad. Llegué a las 10:15h, que afortunadamente no había nadie, pero después de decirle al dependiente lo que quería, me hace sacar el móvil, la libreta del banco y el DNI y luego me dice que no les funcionan los sistemas... Y ahora qué? Me dice que esto pasa habitualmente, y que en una hora u hora y media normalmente se soluciona.

Así que me fui a dar una vuelta por La Maquinista, me pasé un buen rato en el Media Markt jugueteando con todo (por cierto, iba escuchando el podcast de SopMac sl y me iba riendo sola), en especial con un N70 de Vodafone que tenían para toquetear (el software del N70 es prácticamente igual que el 6280, pero sí lleva Symbian). Al cabo de una hora volví a la Phone House, esta vez había más gente pero por no esperarme, pregunté a la dependienta (el chico de antes no estaba) si les funcionaban los ordenadores, me dijeron que no, así que me fui al Carrefour (donde había una paloma paseándose, por cierto) a comprar cuatro cosas, y después de más de media hora volví. Esta vez tampoco había gente, y estaba el mismo dependiente de la primera vez, que me dijo... que seguían sin funcionar. O sea, que en la Phone House se pueden estar tranquilamente media mañana sin hacer contratos. Flipante.

Por la tarde no me arriesgué, y llamé para saber si funcionaban antes de ir. Oí jaleo, así que supuse que habría gente y me tocaría esperar un buen rato, pero por suerte no. Es decir, sí que había bastante gente, pero también había bastantes dependientes, y enseguida me atendió una chica muy simpática. Cuando le dije el móvil que quería, me dijo que estaba muy bien, y que ella también se lo iba a pillar... así que aproveché para tomar otra muestra de mi miniencuesta tiquismiquis, y afortunadamente me dijo que no les habían devuelto ninguno. Firmé los papeles y me dijo que en unos 10 días estaría, pero como estamos en agosto, probablemente sería antes. Crucemos los dedos. Lo malo es que hasta que no me quede sin cobertura de Amena, no podré pasar a recoger el móvil y la tarjeta nueva. Es raro, porque por los foros siempre hay gente que tiene su móvil nuevo, con el que sólo puede trastear pero no llamar porque la portabilidad no es efectiva todavía.

Una de las razones por las que me apetece cambiar de móvil es porque si lo dejo cargando por la noche y pongo el despertador, la mayoría de las veces por la mañana está apagado. Normalmente sólo se me apaga solo así, y eso que conozco gente a la que sí se le apagaba porque sí. Pero es curioso que después de darle la SIM a la dependienta para que apuntara unos números, el móvil se me apagó... cuatro veces!! Probablemente la batería hacía mal contacto, porque la quité y la volví a poner y no se me ha vuelto a apagar.

Pero desengañémonos, si estoy tan obsesionada por cambiar de móvil es porque quiero que cuando me llame Salva suene cierta melodía geek... a ver quién la adivina! (Salva, tú no entras en concurso :P... hellooo!!)

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici