Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

15.11.06

SIMO'06: anotaciones varias

Todos
Tenía pensado hacer una crónica de las mías, pero Salva ya ha hecho un resumen muy bueno de lo que ha dado de sí el fin de semana, así que eso que me ahorro.

Sé que me voy a repetir, a mí misma y a todos los demás que ya han dicho algo sobre el tema, pero me ha sorprendido gratamente el buen rollo que ha habido entre todos, parecía que nos conociéramos de toda la vida y apenas nos habíamos visto por primera vez! Es genial conocer gente con tus mismas aficiones, que no te mira raro por hablar de ordenadores, series, blogs y otras cosas frikis... porque a ellos también les gusta! La verdad es que yo tengo suerte con Salva, porque ambos somos muy parecidos (él además tiene suerte de que a mí no me guste ir de compras, porque me sé de un par que se cobrarán el SIMO mediante dicha actividad :P) y nos soltamos frases y coñas frikis continuamente, pero viendo la cantidad de frikadas que soltó Pedro en los viajes a y desde el hotel, seguidos de un "esto no lo puedo decir en Elche, compréndeme!", me pongo a pensar y yo tampoco me imagino diciéndole a ninguna de mis amigas que he abandonado el Pastafarismo porque creo en los Dioses de Kobol.

El sábado fue divertido ver un making off en directo de Applecast.es (saldrá esta semana? :P), no lo fue tanto tener que pagar dos veces la entrada porque la letra pequeña no era lo suficientemente clara, pero mira, una anécdota más que contar. Me hizo gracia sorprenderme cuando Juan Carlos sacó su móvil y vi que tenía el mismo que yo. Pero si le pedí consejo a él sobre los reinicios antes de comprarlo! Otra cosa sorprendente, aunque no tiene nada que ver, fue este cartel en la estación de Chamartín. Com a casa!

La tarde del domingo pasó volando, en el Starbucks hablando de Macs y ordenadores en general, los dos Pedros (Cuxtom y Aznar) estuvieron muy habladores, fue un buen coloquio, muy instructivo. A las 18h los de Levante se fueron a coger el tren, la reunión se disolvió, pero aún nos quedamos Salva, Hugo (por cierto genial la minitarjeta naranja, gracias!), Marina y yo en la puerta del Starbucks a charlar un rato, de todo un poco... y enseguida se nos fue una hora más!

Por la noche, cenamos con Laia, me hizo mucha ilusión verla después de tanto tiempo. Es una amiga mía que vive en Madrid desde hace ya dos años, es periodista y la creadora del palabro "cansamiento" (es lo que tiene ser bilingüe, que a veces te sale el catanyol).

Y el lunes, después de patearnos la mitad de Madrid, retraso en el aeropuerto. Por aburrimiento me dio por probar a mirar el correo desde Opera Mini (lo había instalado en el móvil hacía tiempo, pero no sé por qué no me conectaba), y funcionó! Luego probé la aplicación de Gmail, es mucho más chula y más compacta visualmente (en Opera Mini me costaba saber de quién era cada mail). No sé lo que me cobrará Vodafone por la tontería (además estuve visitando las primeras crónicas de algunos, aunque el sistema anti-spam no me permitió dejar ningún comentario), pero fue un experimento curioso.

Ayer por la noche, corriendo a gastar la tarjeta regalo de iTunes que nos dio Pedro Aznar (caducaba ayer). Antes, me di una pasada por los blogs de los asistentes a la quedada y me gustó la idea del otro Pedro, comprar canciones que me recuerden al fin de semana. La primera fue Fun, de Smash Mouth. Fue muy bueno porque no la había escuchado nunca y no sabía cómo escuchar una muestra de audio en la iTunes Store (se nota que no había comprado nunca? Después lo descubrí), así que la compré a ciegas, porque el título era una buena definición del fin de semana. Y está bien! La segunda, una canción de hace unos años que me gustaba bastante, Coffee & TV, de Blur. Ese café me recuerda al Starbucks, y esa TV a la pasión que compartimos Marina y yo por las series de la tele.

He creado un set en Flickr con las fotos que hice. Estoy pensando en abrir un grupo para tener las fotos de todos en el mismo sitio, pero de momento he visto pocas fotos subidas... A ver si os animáis!

Os dejo con la esencia de lo que han dicho sobre la quedada (al final me he enrollado, imaginad si me hubiera puesto a hacer una crónica en serio!):
Esta misma tarde he conocido a unos cuantos bloggers en una quedada de buenrollismo maquero chachi del amor (creo que de esta espiral ya no salgo).
En definitiva, un fin de semana bastante bueno. Del que me quedo con la reunión y la sensación de que al igual que dice Pedro Aznar, merece la pena tener un blog sólo por la gente que llegas a conocer.
Los blogs están para aprender y conocer gente.
Juan Carlos (no os perdáis el vídeo!)
Esto hay que repetirlo… menos lo de beber café del SIMO.
El Melón Cósmico
Pero sin duda, lo mejor del finde ha sido conocer a los bloggers con los que día a día compartes la blogosfera... [...] Sin duda, la razón para tener un blog es un finde como éste.
En resumen una quedada genial, que espero que repetiremos algún día, pues nos lo pasamos en grande.
Fue simplemente genial como estar comentando en un montón de blogs a la vez con gente que tiene ideas muy parecidas a las tuyas y que opina muchas cosas como tú.

Etiquetes de comentaris: , , , ,

Anonymous Anònim va dir...

Y da gracias que al final no te he dejado sin novio ;)

16/11/06 02:28

 
Blogger Unknown va dir...

Eso suena a amenaza, de nuevo, yo de ti, Lady, me andaría con cuidado ;-). En la foto salimos todos bastante bien (yo siempre suelo salir con cara de colgada...). Y propongo que Blur le cambie el título a Coffee&TV por Frappuccino&TV, je, je.

16/11/06 11:38

 
Anonymous Anònim va dir...

Hugo, qué miedo me das, menos mal que estamos a unos cuantos kilómetros de distancia... Casi que mejor no te vengas a la próxima quedada, vale? :P

MacGuffin, no es que salgamos mal en la foto (yo suelo quedar fatal, pero de las este fin de semana no me puedo quejar), es que está bastante borrosa y hace efectos raros... el pobre Juan Carlos creo que es el que peor ha quedado :S. En ésta salimos mejor, pero no está María, por eso puse la de todos como cabecera del post ;).

Yo busqué Frappuccino & Blogs & Macs & TV, pero no me salía ninguna canción!! :P

salu2

16/11/06 15:22

 
Blogger Salva va dir...

Hugo tu sabes que lo nuestro no hubiera funcionado: tú me tirarías el iPod a las vías del tren y yo comprobaría la resistencia de la pantalla de tu MBP (con videocast incluido claro)

16/11/06 15:39

 
Anonymous Anònim va dir...

El término "rollo Gaylo" me parece un invento buenisimo para definiros... XDD

Ves Cristina, no te podias resisitir a hacer una entrada de las tuyas. La foto que elegiste es muy buena además..

17/11/06 13:00

 
Anonymous Anònim va dir...

No puedo remediarlo, soy asín :S

En la foto hay unos emborronaos raros, pero por lo menos salimos todos! (además si no la ves a tamaño original no se ven)

salu2

18/11/06 10:34

 

Digues la teva!

Inici