Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

23.12.05

renovarse o morir

Se avecina un cambio en la plantilla de este blog (lo de se avecina, por supuesto, es un decir, porque a ver cuándo encuentro el tiempo y las ganas para ponerme a pelearme con la plantilla... pero el caso es que tengo la intención de cambiarla :P). Estoy harta de encontrar blogs con la misma plantilla (o derivaciones).

De momento, he añadido a la barra lateral varios enlaces que tenía pendientes hace tiempo. Uno de ellos es Microsiervos, claro. Y otro es el blog de Salva (faltaría más). También he puesto el de Dani, algunos de los blogs que leo actualmente y mis feeds de Bloglines, que actualicé hace poco (en general no me gusta leer blogs desde Bloglines, pero así miro qué blogs han actualizado, que a veces en el trabajo ya no sé qué leer!! :P). Y por último, he añadido una nube de mis tags de del.icio.us, lo que ellos llaman Tagrolls.

Todos estos cambios son más que nada para actualizarme un poco, porque de aquí a que cambie la plantilla... Y espero que Salva me haga un buen banner eh? ;)

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Ya estoy deseoso de empezar un peazo banner espectacular. ;)

24/12/05 19:40

 

Digues la teva!

Inici