Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

24.8.05

breaking news

Se ha quemado la casa de mi abuela, en Navalmoral de Béjar (Salamanca). Mi abuela, mi primo de 11 años y otros 2 primos segundos, también pequeños, estaban durmiendo allí (normalmente viven en Béjar, pero son las fiestas del pueblo y se quedaron a dormir). Por suerte, mi abuela oyó algo y tuvo tiempo de sacarlos a todos de la casa. Se han salvado por los pelos.

Todavía no sabemos el origen del fuego (no ha sido un incendio forestal, sino de la misma casa). Han quedado las 4 paredes, nada más. Yo pienso en todos los recuerdos que tengo de esa casa, mis juguetes estaban todos allí, un puzzle que le hice a mi abuela (precisamente el otro día le hablaba al niño de ese puzzle), los muebles de la casa vieja, el tocadiscos viejo, un montón de libros... Todo, todo se ha ido. Y luego pienso en mi abuela, que toda su vida estaba allí (si a mi me duele que apenas pasaba allí los veranos...). Por suerte mi abuela vive con mi tía en Béjar así que la mayoría de la ropa la tendrá allí y no en el pueblo.

Pero bueno, habrá que consolarse pensando que por lo menos nadie ha sufrido daños. Aunque mi abuela supongo que tendrá un bajón impresionante. Mañana nos vamos los 4 (mis padres, mi hermana y yo) para allá. Sé que no podemos hacer nada, pero por lo menos estar con ellos. Preferiría que no fuera en estas circunstancias, pero a mi ya me va bien ir por allí unos días, que hace 3 años que no los veo...

He venido por casa a buscar algunas cosas, después he quedado con el niño... Volveremos la semana que viene, el jueves o así.

Joder. Un verano que estaba siendo de p*** madre se ha estropeado del todo.

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici