Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

28.12.05

no más microsiervos

A partir de ahora paso de leer Microsiervos. Esto ya es el colmo. Primero los comentarios, después los feeds ligeros... Qué será lo próximo? Publicidad a saco? Utilizar Comic Sans a diestro y siniestro? Si ya lo han hecho!! XDD

Lo primero que pensé esta mañana al entrar y ver esos maravillosos anuncios de iconos animados fue: "Diox, han hackeado Microsiervos!!". Pero fue leer el entonces último post publicado para caer en la cuenta del día que es y sus consecuencias. Qué horrible queda todo con Comic Sans, por cierto!

Chicos, os habéis pasado un pelín no? Porque que Wicho defienda el Diseño Inteligente y abandone su habitual escepticismo no hay quien se lo crea; y que Alvy dé credibilidad a las conspiranoias sobre la falsa llegada del hombre a la luna, menos... Me hubiese gustado algo más sutil, como por ejemplo dejarlo en Comic Sans y feeds ligeros. Que por cierto, por lo que he buceado un poco en la web hay gente que se lo ha creído! Bueno, ahora que lo veo, es que realmente han cambiado los feeds, qué currada para una simple broma!!

Actualizado: es increíble la indignación que hay en la blogosfera por esta supuesta decisión de acortar los feeds, mucha gente todavía sigue creyendo que va en serio (basta darse una vuelta por los trackbacks de la anotación)!! Supongo que es porque hace poco que realmente cerraron los comentarios, pero vamos... es que el argumento 4 es hilarante de lo incoherente que es!!

Y lo mejor: el icono promoviendo el uso de Internet Exploter y el del búho muerto son impagables ;)
Difunde Internet Explorer Ex-Add Free Blog
Otra broma que también me ha impactado en un primer momento ha sido la de Morri. Por un segundo me he estremecido de miedo! Hasta que he vuelto a caer en la fecha.

También me he reído un rato con el manual de G0RK4M para gastar una buena broma: Howto: Gastar una buena inocentada. Por qué somos tan malos?

Actualización 29.12: han publicado el Making of con la lista de todas las bromas gastadas ayer. Se me escapó lo del FAQ (no es una página que lea a menudo), pero capté lo más sutil: Mirror, Mirror como introducción al mundo al revés y la referencia a los inocentes. No lo puse anoche en el post, pero Salva es testigo: se lo comenté en un mail.

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

Yo lo de los feeds ligeros de microsiervos me lo creí a pies juntillas :P. Si es que soy un crédulo del copón :D

Gracias por el link, un saludo.

29/12/05 09:03

 
Anonymous Anònim va dir...

Jaja! A ver, yo el martes por la noche no me pude conectar, y cuando entré a Microsiervos el miércoles por la mañana ya vi el panorama tan patas arriba que pensé: "no puede ser verdad". Pero imagino que si lo publicaron justo a las 12am o un poco más tarde, sin todo el contexto (y sin que toda la blogosfera te haya recordado el día que es), es fácil que te pueda crear un pensamiento de "será verdad?".

Pero continúo diciendo que leyendo el argumento 4 de los feeds la única opción es partirse de risa!!

Gracias por visitarme, si te enlacé fue porque me reí mucho con el howto ;)

salu2

29/12/05 15:08

 

Digues la teva!

Inici