Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

19.12.05

resistance is futile!

... and you will be assimilated!

Ya he recibido mi primer regalo de Navidad! Y se llama como el título de este post. Así que desde aquí doy la bienvenida a un nuevo blog de alguien muy especial ;)
Me sorprenden las diferentes concepciones que tiene cada uno de su propio blog. Yo concebí el mío como una manera de expresarme más allá del MundoReal™, y me gusta separar estos dos mundos. De hecho aunque no oculto precisamente quién soy (mi nombre y bastantes detalles de mi vida personal figuran aquí, lo suficiente como para que si alguien llega por casualidad deduzca fácilmente quién soy), poca gente de mi MundoReal™ conoce mi blog (ya me costó contárselo a Salva...). No es que pretenda criticar a ningún conocido, pero me gusta pensar que tengo la libertad para hacerlo. Y también es parte de mi timidez, por supuesto.

Por eso cuando minutos después de contarme que tenía blog, Salva me dijo: "Voy a escribir un mail a mis amigos para contárselo", me entró el miedo. Porque si en su blog estoy enlazada (y comento en él enlazando mi blog), sus amigos acabarán descubriéndome a mi también! Y uno de ellos trabaja justo delante mío!! (aunque por poco tiempo...) Por eso hablaba de la diferente concepción del propio blog: yo en cierta manera lo separo del MundoReal™, pero él desde un principio quiere enlazar los dos mundos.

En definitiva, que benvingut a la blogosfera! ;)

Actualización 23h: qué poquito ha tardado en copiarme un post :P: Va de navegadores vs. Firefox Power. En serio, él no lo había leído hasta que le he pasado el enlace, y me ha parecido curioso que a ambos nos haya dado por hablar de nuestro navegador favorito en los inicios de nuestros respectivos blogs. La vida son casualidades.

Etiquetes de comentaris: , , ,

Digues la teva!

Inici