resistance is futile!
... and you will be assimilated!
Ya he recibido mi primer regalo de Navidad! Y se llama como el título de este post. Así que desde aquí doy la bienvenida a un nuevo blog de alguien muy especial ;)
Me sorprenden las diferentes concepciones que tiene cada uno de su propio blog. Yo concebí el mío como una manera de expresarme más allá del MundoReal™, y me gusta separar estos dos mundos. De hecho aunque no oculto precisamente quién soy (mi nombre y bastantes detalles de mi vida personal figuran aquí, lo suficiente como para que si alguien llega por casualidad deduzca fácilmente quién soy), poca gente de mi MundoReal™ conoce mi blog (ya me costó contárselo a Salva...). No es que pretenda criticar a ningún conocido, pero me gusta pensar que tengo la libertad para hacerlo. Y también es parte de mi timidez, por supuesto.
Por eso cuando minutos después de contarme que tenía blog, Salva me dijo: "Voy a escribir un mail a mis amigos para contárselo", me entró el miedo. Porque si en su blog estoy enlazada (y comento en él enlazando mi blog), sus amigos acabarán descubriéndome a mi también! Y uno de ellos trabaja justo delante mío!! (aunque por poco tiempo...) Por eso hablaba de la diferente concepción del propio blog: yo en cierta manera lo separo del MundoReal™, pero él desde un principio quiere enlazar los dos mundos.
En definitiva, que benvingut a la blogosfera! ;)
Actualización 23h: qué poquito ha tardado en copiarme un post :P: Va de navegadores vs. Firefox Power. En serio, él no lo había leído hasta que le he pasado el enlace, y me ha parecido curioso que a ambos nos haya dado por hablar de nuestro navegador favorito en los inicios de nuestros respectivos blogs. La vida son casualidades.
Etiquetes de comentaris: blogs, children, reflexions, that's life
Digues la teva!
Inici