Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

22.5.06

meme: series de tv

Alerta! Marrón!

Me dan un poco de pereza los memes, eso de pensar cuáles son tus películas favoritas o tus manías... qué palo! Pero bueno, el que me ha pasado Pedro es fácil: se trata de las series de TV que vemos actualmente. Y como últimamente me ha dado por las series, creo que me van a salir más de la cuenta (ni Pedro ni el autor del meme, Zagmac, indican cuántas deben ser, aunque ambos dan 5).
  • House: es, junto con Alias, con la que más disfruto. Y además, por partida doble, ya que aparte de ir viendo por mi cuenta los de la segunda temporada, he enganchado a Salva y vamos viendo los de la primera (a ver si algún día hacemos una maratón, que vamos muy atrasados!). Aunque en Cuatro van muy poco por detrás de la Fox en cuanto a capítulos, me la bajo del eMule por dos razones: la primera, poder tenerlos en dual para volverlos a ver cuando quiera y en inglés (no me atrevo a un primer visionado en versión original por la terminología médica), y la segunda, porque los martes suelo ver TeleMonegal (un programa de crítica de tele de la TV local de Barcelona) con mis padres.
  • Alias: la empecé a ver cuando la estrenaron en Tele5, pero la mareaban tanto que al final me cansé. Me reenganché a mitad de la primera temporada en Cuatro, y completé los capítulos que me faltaban gracias al eMule. Mientras Cuatro la respete y sigua emitiéndola regularmente, la seguiré por la tele, pero tengo localizados los e-links por si acaso... Y con el final del capítulo de ayer, el último de la segunda temporada (menudo cliffhanger!), me dan unas ganas de utilizarlos!! :P
  • Expediente X: quiero acabar de ver la serie, ahora mismo voy por el final de la octava temporada. Esta la sigo obviamente por P2P, porque Tele5 hizo lo que quiso en su momento y ahora no hay ninguna cadena que la emita (almenos en Catalunya, creo que en ETB sí la dan).
  • Smallville: me encanta la mitología de Superman, y esta es una faceta original, la adolescencia del héroe. Aunque en la cuarta temporada ha perdido un poco el interés (y vaya último capítulo más soso, también acaba en cliffhanger pero ni mucho menos tan atrayente como el de Alias!), esperemos a ver qué pasa en la quinta. De momento la he seguido por TVE1, pero últimamente la está maltratando bastante: cambios de horario, emisión intermitente (ahora la damos, ahora no, ahora la anunciamos pero luego no la damos)... No soy la única desesperada! Así que me estoy planteando el P2P para la próxima (si mi disco duro lo permite y mi lista de series no crece exponencialmente!).
  • Tan muertos como yo: a Salva le pasaron la primera temporada completa (aunque con una calidad lamentable), y durante unas semanas vimos unos cuantos capítulos. Ahora la tenemos un poco parada (es que House es mucho House :P), aunque a mí no me apasiona mucho. Tiene sus puntos, pero en general me aburre (nunca pasa nada, no hay un avance de los personajes, no sé). Además es un poco surrealista. Pero la careta me sigue encantando!
  • CSI: Las Vegas: últimamente la estoy siguiendo, es la única aceptable de la franquicia CSI. Durante las dos primeras temporadas la veía cada lunes pero luego me fui a Aachen y al volver ya no me reenganché... hasta ahora, no sé por qué.
Tengo un par de incipientes (es decir que las veo desde hace poco). Me estoy bajando los primeros capítulos de Veronica Mars (ya sé que los emitieron en La2 pero no estaba por la labor), a ver qué tal, pero todavía no he visto ningún capítulo. Y luego Anatomía de Grey, vi el primer capítulo el martes pasado (en los inicios de Cuatro apenas veía la nueva cadena, así que me la perdí), no está mal, pero tampoco mata (típica serie de a ver quién se lía con quién ambientada en un hospital... como Urgencias?). Y como futuras, espero que algún día Cuatro se decida a comprar Angel, en su momento vi la primera temporada en Antena3 pero me parece que no emitió más (aparte del horario de madrugada y los continuos cambios :S).

Bueno ya está, son bastantes no? Ahora sí que viene el marrón, a quién le paso el meme? Ya que va de tele, pues que pringuen los bloggers televisivos que leo ;). Y los nominados son: Loco por la tele, MacGuffin y la Chica de la Tele. Tampoco dice nadie cuantos tienen que ser, pues a mí se me ocurren estos tres.

Y ahora me voy a ver CSI :P

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

Jajajaj, mu bueno eso de que no decimos el número de series :P

Lo dejé abierto porque yo iba a poner 8 o así... pero no queria parecer un enganchao... ya veo que no soy el único XDDD

Un saludete ^^

23/5/06 11:08

 
Anonymous Anònim va dir...

Jeje, sí, me llamo Cristina y soy serieadicta :P

salu2

23/5/06 11:42

 
Anonymous Anònim va dir...

Bueno, compañera serieadicta, ya está mi lista particular en el blog. Me ha quedado un poco larga, pero es que soy un poco friki ;-).
Adeu.

23/5/06 15:59

 
Anonymous Anònim va dir...

Eres maaaaala. Me quitas tiempo de estudio.
Bueno, ya he dejado la demostración de mi serieadicción en mi blog.

24/5/06 11:50

 
Anonymous Anònim va dir...

Pues yo soy fan ACÉRRIMO de House M.D., y hago exactamente lo que tú: bajármelos del mulo (primero de la fox americana, luego de la fox española, en dual, luego los veo en cuatro.... y finalmente les doy un repaso el día antes del examen :-D)

En cambio.... con Anatomía de Grey.... no sé que pasa, que no consigo engancharme :-S

Me han recomendado Alias, 24, Prison Break, Perdidos..... pero no tengo taaanto tiempo para seguirlas al 100% y enterarme de quien es quien.

Chechu Risk - www.chechu.es.mn

27/5/06 06:50

 
Anonymous Anònim va dir...

Jaja, creo Chechu que eres más fan de House que yo... Lo máximo que he hecho es tragarme 5 capítulos en un día y ver el Tres Historias dos veces en ese mismo día, una en castellano y otra en inglés XD

Yo Anatomía de Grey la estoy probando, y tampoco es que me enganche mucho, incluso tiene detalles que no me gustan... creo que al final acabaré pasando, como con Génesis.

Alias es muy buena, 24 no la he visto nunca (no sé por qué el Jack Bauer todopoderoso no me atrae, en cambio Sydney Bristow sí :P), he oído hablar de Prison Break y tiene buena pinta, cuando la traigan a España si tengo tiempo le echaré un vistazo, y de Perdidos vi algunos capítulos de la primera temporada y no me atraía demasiado (es raro, pero no).

salu2

27/5/06 10:05

 

Digues la teva!

Inici