Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

17.5.06

fake-cumple

Hoy es mi fake-cumple. Como el año pasado ya expliqué de qué va esto, no me repetiré :P

Pero hoy también he recibido una felicitación vía e-card :)

El año pasado no hubo e-card, Salva y yo estábamos regresando de un viaje revival. Snif, hace un año que no piso Aachen :'( Las fotos del viaje están en el set Zu Aachen Zurück de Flickr (por cierto, el nuevo Organizr mooola!), no sé por qué no está enlazado en la crónica del viaje :S

Este finde subí algunas fotos de un viaje también muy especial... Qué pasa si metemos a 6 personajes en una Touran y salimos de Aachen rumbo Berlín? El resultado se llama Berlín, la Odisea (la odisea en sí es la primera parte, Aachen-Berlín en 13 horas *, si os interesa la historia completa, Salva escribió una crónica para la web de Christian).

* Ya le he encontrado un fallo al Organizr! Coges un grupo de fotos, y puedes cambiarles la fecha en la que fueron tomadas (taken)... pero no puedes hacer lo mismo con la fecha en la que fueron subidas a Flickr (posted)! Sí, lo puedes hacer individualmente (como antes), pero ya que se ponían con la batch edition de fechas... podían haberlo hecho con los dos tipos de fechas! Lo digo porque la visualización de las fotos de un set se hace por el orden que tú quieras (yo el set de Aachen lo tengo ordenado por date taken), pero las fotos correspondientes a una tag se visualizan por date posted... En fins, que la miniserie Aachen-Berlín en 13 horas empieza con la foto de Joan (ahí si seguís el orden del set Aachen ya veréis la historieta cronológicamente).

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

He leído la crónica de pe a pa: no me acuerdo de haberla escrito... juer qué cabreo tenía que llevar al escribirla :P

Se nota que mi paranoia mental es galopante y bastante estúpida en ciertas ocasiones.

Petons.

18/5/06 09:36

 
Anonymous Anònim va dir...

Pues te aseguro que la escribiste tú, en mi casa, en mi portátil. Todavía guardo el .doc, está en mi CD de Aachen! :P

Además, tu estilo es inconfundible!! ;)

petons!

18/5/06 09:53

 

Digues la teva!

Inici