Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

9.5.06

i want to believe

I want to Believe
Últimamente estoy poco escritora... Se debe a varios factores. Principalmente, no tengo mucho de qué escribir. El sábado celebramos el cumple de Salva con sus amigos (en El Italiano de Port Balís, Salva se rindió por fin al ficco! :P), le regalaron el CD de El Koala, una medalla al mejor informático (ambos regalos fakes, claro) y un maletín para ir a trabajar... pero a parte de esto, mi vida no ha tenido muchos acontecimientos.

Otra razón es que la semana pasada me cambié de ordenador en el trabajo, por fin tengo un ordenador decente (512MB de memoria) con XP! Ahora mismo el Firefox me está ocupando más de 200MB (es rarísimo, en casa no me ocupa tanto!) y ni se entera! Lo malo es que no soy administrador, así que tengo los movimientos un poco limitados. Hay dos unidades de disco, en la C:\ no puedo instalar nada pero en la D:\ sí. Y aunque para instalar determinados programas (como por ejemplo el iTunes) necesitas permisos de administrador en la C:\ (aunque quieras instalarlo en la D:\ :S), no me quejo. La razón del cambio es que alguien se fue de la empresa y nos ofrecieron su ordenador. De hecho primero se lo ofrecieron a Soso, pero estaba dudando (es que lo de estar capado es un inconveniente, aunque siempre hay ordenadores de los viejos por aquí cerca para los que sí que tenemos contraseña de administrador) y Jefe (pensando que Soso ya lo había rechazado) me lo comentó a mí... y fui más rápida. Y por qué afecta esto a mi ritmo posteador? Pues porque al tener un ordenador decente no tengo cosas pendientes de mirar en casa, y aprovecho para dejar descansar un poco mi portátil cuando no hay nada descargando en el eMule.

Y el tercer factor es precisamente debido al eMule. Últimamente me ha dado por las series, la que sigo normalmente es House como ya dije, pero también he echado mano del eMule para ver algún capítulo de Buffy que me perdí en Cuatro, o para ver los 4 o 5 capítulos de la primera temporada de Alias (ahora que me he enganchado :P) que me faltaban por ver, y seguro que tiraré de eMule cuando por alguna razón me pierda alguno en el futuro. Así que los fines de semana me pego unas maratones de series de cuidado. Hace un par de semanas decidí acabar de ver una serie que me encantaba, y que Tele5 maltrató en su momento para al final dejar olvidada a falta de emitir las dos últimas temporadas: Expediente X. De momento tengo toda la octava temporada, mañana pondré a bajar la novena, junto con el capítulo de House de hoy (el 12, ritmo de la Fox). También me he bajado el último de la séptima para ponerme en situación respecto a la desaparición de Mulder. En definitiva, la maratón de este finde se llevó el récord hasta ahora: 8 capítulos en un sólo día! Es grave, doctor?

Y la casualidad ha querido que en el Hace... de hoy de Microsiervos hubiera una referencia a la serie, que me ha llevado a un comentario en flickr y finalmente a una página donde venden el poster. Leed, leed... No veis algo raro? Lo he capturado por si desaparece algún día:
Vendido hacia fuera
Es decir, la traducción literal de sold out (agotado). Vivan los traductores automáticos!!

De todas maneras el poster mooola! (Si leéis el post de Microsiervos veréis que hay varias versiones, de hecho la que venden hacia fuera es diferente de la que ilustra este post.)

Etiquetes de comentaris: , , , ,

Anonymous Anònim va dir...

"Expediente X" saltó el tiburón en la sexta temporada, y ya no tuvo remedio. Y eso que Doggett hacía buena pareja con Scully.

11/5/06 18:17

 
Anonymous Anònim va dir...

Buff, entre que hablamos de tiempos pretéritos y que Tele5 en su momento mezclaba capítulos repetidos con los nuevos, los desordenaba y hacía mil perrerías con la serie, la verdad es que no recuerdo qué pasaba en cada temporada. Algún día tendré que darle un repaso a la serie completa, aunque ahora me conformo con acabar de verla.

De momento he visto hasta el 9 (de la octava), y aunque los 2 primeros se centran en la búsqueda de Mulder, a partir del tercero parece como si Mulder nunca hubiese existido, y vemos un renacer de los Expedientes X como si de una primera temporada se tratara, pero con Scully en el papel de la creyente y Doggett en el papel del escéptico. No sé, me sabe a poco.

Cuando acabe de verla te cuento ;)

salu2

p.s. mi capítulo preferido es Triangle, creo recordar que de la 6a temporada, no te atrevas a criticarlo!! :P

11/5/06 19:05

 

Digues la teva!

Inici