Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

24.5.06

anatomía de wtf?

Capítulo de ayer de Anatomía de Grey (1x02). Meredith está observando a los bebés en el nido, ve cosas raras en uno y entra a visitarlo. La responsable del nido (otra interna, deduzco) la pilla, Meredith dice que hay que hacerle unas pruebas al bebé por si el murmullo es maligno (o algo así), y la otra le dice que no debería estar aquí (Meredith es interna de cirugía) y la echa de malas maneras.

Como Meredith está segura de que el bebé tiene algo (una crack, esta tía, la semana pasada ya diagnosticó a un paciente que no era suyo sin ni siquiera verlo, sólo con oír al chulo de Álex hablando con la enfermera), no se le ocurre otra cosa que... hablar con los padres!! WTF??!!

Si tan segura estaba, tendría que haber hablado con el jefe de la otra interna, pero no con los padres, lo único que hace es alarmarlos, pone en duda el juicio de los médicos que le tratan... Y si no tenía razón? Me da rabia que la tuviera, no me cae bien esta chica.

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Bueno, es una serie; pero si, esta chica es una metomeentodo... a ver si aprende por que se mete en cada charco...

24/5/06 14:04

 
Anonymous Anònim va dir...

Sip, a mí lo que me molesta es que al final quede como la buena, la gran médico... y nadie le llame la atención por meterse donde no la llaman (bueno, ayer el jefe le advirtió que no volviera a hacerlo, pero considerando que ese jefe es un engreído y un chulo, no sé si hay que tenerlo en cuenta :P)

salu2

24/5/06 17:45

 
Anonymous Anònim va dir...

Lo malo lo peor es que esa serie ya pusieron hace unos meses en la misma cadena ¡la misma temporada dos veces en la misma temporada! WTF?!?!

24/5/06 23:45

 
Anonymous Anònim va dir...

Sí, pero fue en los inicios de la nueva cadena y poca gente la veía (menos aún que ahora, jeje).

Creo que es peor lo de Crossing Jordan, que se fundieron 4 temporadas en otros tantos meses (existe peor manera de quemar una serie?) :S

salu2 frikis! ;)

25/5/06 00:28

 

Digues la teva!

Inici