Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

18.5.06

saturada

Ahora ya no se habla del Estatut... sólo hay Champinyons... Qué pesados!

Aunque ayer por un momento me asusté. Como absolutamente no-fungolera, llevo semanas picando a Salva con un "no vais a ganar"... así que cuando llegué a casa y vi que iban perdiendo, me temí una bronca por gafe :P

El caso es que llevo toda la semana bastante chafada, supongo que un poco por lo que comentaba el lunes (lo peor es que ahora me da miedo el finde!), y a las 22h ya me estaba cayendo de sueño... Como además las teles tienen esta manía de atrasar el prime time por el fúngol, no había más que refritos, así que me fui a dormir (no hubo round 3 de Génesis :P). Justo estaba metiéndome en la cama, que empecé a oír los gritos de todos los vecinos. Poco después oí más gritos, pero ya no sabía si soñaba, seguían con los gritos del primer gol o es que habían marcado otro. Resulta que era esto último!

Lo peor es que comeremos Champinyons (nunca mejor dicho :P) hasta que empiece el Mundial... Más fúngol!

Cambiando radicalmente de tema (ya es hora, a ver si lo hace todo el mundo! :S), he actualizado el post de Alesti (me han enviado un mail agradeciéndome la review! Además, parece que va mejorando), y también he puesto el botoncito de añadir a Alesti en la barra lateral.

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Cony de fungol...

http://www.aldeaglobal.net/listo/barcelona2.gif


:)

21/5/06 14:07

 
Anonymous Anònim va dir...

Jaja, muy buena la tira!! (y tristemente real :S)

salu2

21/5/06 15:44

 

Digues la teva!

Inici