Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

15.5.06

ingenieros, esos extraños seres

Blog (detall)
Los ingenieros son (somos) seres pesimistas. Diseñan sus sistemas para que funcionen en las peores condiciones posibles, lo cual asegura que también funcionarán en condiciones no tan adversas. Siguen a rajatabla la Ley de Murphy:
Si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal.
Como buena ingeniera, cuando hice mi pedido a Threadless (el 2 de mayo), donde indicaban que debido a la oferta de $10 por camiseta tardarían de una a dos semanas en procesar el pedido, a lo que había que sumarle de una a tres semanas de transporte (correo ordinario), calculé cinco semanas mínimo. El peor caso posible!

Contra todo pronóstico, las camisetas fueron enviadas el día 8 de mayo. Sólo 6 días, incluso menos de lo indicado! Y este mediodía, cuando he venido a comer, el paquete estaba sobre mi mesa. Ha tardado en llegar a mi casa exactamente una semana. Vivan las excepciones!

Salva se pidió Missing Piece y Piece of Meat, y yo, Blog (cuyo detalle ilustra este post) y Mourning Girl.

Me ha gustado el detalle de poner las instrucciones de lavado en el cuello, junto con el nombre del autor y una minireproducción del diseño. Una de las cosas buenas que tienen las camisetas de Threadless es que hacen tiradas limitadas (aunque suelen reeditar los modelos que más solicite la gente), así que es poco probable ver a alguien con la misma camiseta por ahí (y si te encuentras a alguien, sabrás que es tan tshirtaholic como tú!). Otro detalle curioso es que las primeras ediciones tienen un distintivo especial! En nuestro caso, todas las camisetas excepto la de Blog son reediciones...
1st edition!
Con las camisetas venían unas pegatinas, pero lo que más gracia me ha hecho ha sido la factura. Son unos cachondos!

Etiquetes de comentaris: , , ,

Anonymous Anònim va dir...

me alegro de que todo te llegar atan rapido y bien. Funcionan muy bien en esa tienda. A disfrutarlas

16/5/06 17:16

 
Anonymous Anònim va dir...

Sí, sí, la verdad es que me sorprendió bastante la rapidez. Gracias por tu ayuda, por cierto! ;)

salu2

16/5/06 17:29

 

Digues la teva!

Inici