Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

16.5.06

the wrong guy

ROTFL. Se me saltan las lágrimas y todo! (vale, eso no es difícil :P)

El ritual de cada día a las 11 de la mañana es bajar a desayunar con un compañero (de mi antiguo equipo). En el bar donde vamos suelen tener el ADN y a veces el Metro, y durante esa media horita nos repasamos la sección de televisión, después el Bulevar y finalmente la sección de cartas al director, echando un vistazo a la tira de los Soulteros con la esperanza de que algún día nos haga gracia (de momento no ha habido suerte).

Hoy nos hemos muerto de la risa con esta noticia. Por lo visto en la BBC invitaron a un experto en Internet, Guy Kewney, para hablar sobre la sentencia del litigio Apple Computer vs Apple Records, pero se equivocaron de Guy, y en plató apareció un taxista, Guy Goma, que según ADN esperaba ser entrevistado en otro programa.

Lo primero que he hecho al volver al curro es buscar el vídeo en YouTube. Y he encontrado unos cuantos! En la explicación del que pongo, indica que en realidad el tipo no era taxista, sino un candidato para un puesto en datawarehouse en la BBC, que pensaba que la entrevista era algún tipo de novatada.

Bueno, allá va. Advierto de su peligrosidad en entornos de trabajo serios (en el mío no hay problema, se lo acabo de pasar a Jefe... :P).


Lo advertí ;)

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici