Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

19.5.06

qué cosas

Un hecho: el lunes fue el cumple de una tía de mi padre (Angelita), que (como toda la familia de mi padre) vive en Salamanca.

Años ha, nos habríamos reunido los 4 habitantes de mi casa a la hora de cenar y la habríamos llamado para felicitarla, pasándonos el teléfono uno a otro.

Este lunes, fui a comer a casa (como siempre), y mi padre me pregunta: "no vas a llamar a tía Angelita?". Resulta que él ya la ha llamado, en un primer momento pienso que tanto él como mi madre han hablado con ella, pero no, sólo mi padre. Mi madre pregunta si la llamamos y yo le digo que mejor por la noche cuando esté mi hermana (si ya agobian tantas llamadas en el día de tu cumple, si encima desde una misma casa te llaman N veces, siendo N el número de habitantes de la casa... qué absurdo!). Así lo hicimos.

Qué ha cambiado entre una situación y otra? Ahora las llamadas nacionales son gratis. (Y mi padre está jubilado y se pasa el día llamando por teléfono, pero esa es otra historia.)

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici