Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

10.10.06

tablón de anuncios

  • En los próximos días empezaré a clasificar posts, por lo que pueden reaparecer posts antiguos en el feed. Don't panic! Lo había ido retrasando porque no me gusta como se muestran las etiquetas, demasiado pegadas al cuerpo del post, pero no tengo control sobre ello (no está en la plantilla, supongo que es un código que añade alguna de las metaetiquetas de Blogger para las plantillas antiguas sobre Blogger Beta). Cuando migre la plantilla (uy, qué lejano queda! :P) ya lo miraré, pero prefiero avanzar el trabajo de clasificación (total, las entradas antiguas no me las miro ni yo :P).

  • Estoy pensando en abandonar coComment. Empecé a usarlo casi simultáneamente a co.mments, porque hacían funciones complementarias: el primero agrupaba tus comentarios en otros blogs, y el segundo te mantenía al día de los comentarios en otros blogs. Curiosamente, siempre pensé que acabaría abandonando co.mments porque coComment implementaría también el seguimiento de comentarios, pero cuando por fin lo hizo, me decepcionó. Y como ya dije en el post en su momento, se cargaron las cosas buenas que tenía coComment (como que aunque a veces no sabía extraer los datos correctos, siempre te dejaba corregirlos). Algunas de esas cosas las comenté en los foros de soporte, y por ejemplo a lo de los datos me respondieron que si algún otro usuario ha dejado ya un comentario en ese blog, los datos que él ha introducido se guardan en la base de datos para que yo ya no tenga que ponerlos. Pero si el primero que comentó la cagó? Si se pudieran editar después de enviar el comentario, vale, pero no es el caso (cosa que tampoco entiendo). Y lo peor es que en algunos blogs, como los de La Coctelera, me sale el signo de admiración una y otra vez, así que los datos que yo meto no se guardan en la base de datos. Qué bien. En definitiva, que estoy bastante descontenta y que tampoco consulto mucho mis comentarios, sino en todo caso quién me contesta (y esto lo hace perfectamente co.mments y no tan bien coComment). Así que adiós coComment (atención, he empezado con que "estoy pensando" y me he decidido a lo largo del párrafo :S).

  • Hoy he recibido mis minitarjetas de Moo (si tienes cuenta Pro en Flickr, te regalaban un pack de 10), he cogido la cámara para hacerle un reportaje al unpacking y subirlo a Flickr, pero cuando las he sacado del envoltorio... se me han quitado las ganas de seguir fotografiando, qué chasco. Lo del mal encuadre de las fotos, ya lo había leído, pero es que además me han desgraciado la parte de atrás. Lo que yo quería (y así se mostró en la vista previa), con la cita (mi tagline favorito!) en cursiva y tal, no tiene nada que ver con lo que he obtenido: por lo visto me llamo "Cristina Gómez González", y el tag <> de la cita no se ha interpretado, así que sale en perfecta letra redonda y rodeada del tag de cursiva. Primero he pensado a caballo regalado..., pero al final les he enviado un correo de queja. Porque vale, esto era gratis, pero imagino que intentaban conseguir nuevos clientes, no? Si son tan profesionales (a mí no me molesta que no interprete bien los acentos, no tengo ningún problema en escribir mi nombre sin ellos... si indicaran en algún lado que no los soportan) con los packs gratis, no sé si mucha gente encargará el pack de 100 de pago...

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici