Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

26.4.06

invisible

Hace un par de días que utilizo coComment para mi conversación distribuida particular. Yo, que soy de carácter más bien tímido, no suelo ir dejando comentarios por ahí, pero últimamente me estoy atreviendo más, así que decidí abrir una cuenta para tenerlos todos juntitos.

El sistema es sencillo: arrastras el bookmarklet a la barra de favoritos (IE tiene de eso? :P), y antes de enviar el comentario le das al bookmarklet, el sistema rellena automáticamente (si puede; si no, lo puedes añadir tú a mano) los datos del blog (título, URL, título del post, permalink), le añades las tags que desees, y al publicar, el comentario se envía a coComment y queda registrado en tu página de conversaciones (aquí la mía).

El gran problema que me encuentro (que supongo se solucionará con el tiempo) es que la mayoría de veces me olvido de darle al bookmarklet antes de publicar el comentario (Doh!). En principio esto se puede arreglar, es cuestión de volver a la página, seleccionar el texto de tu comentario y darle al bookmarklet.

Pero ayer parece que me volví invisible blogológicamente hablando. Creo recordar que dejé un par de comentarios en Bitelia, pero no llegaron a aparecer nunca (y en este caso sé que no es problema de moderación, Salva no los encontraba en ningún lado). Y luego por la noche le dejé otro comentario a Javier Penalva en el post de las camisetas (preguntando por detalles del envío de Threadless, he visto algún diseño por ahí que mooola!), y no lo veo. Y en todos los casos me olvidé de enviarlos a coComment! Vaya desastre...

Por cierto, de las camisetas que encargamos en Semana Santa, ni rastro. Y eso que vienen de Sant Cugat del Vallès! Será que también me vuelvo invisible en el MundoReal™? Qué agobio!

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

¿Alguien sabe quien ha escrito éste post?

XDDDDDDD

(Voy a probar el coComment que no me acordaba y queria echarle un vistazo)

26/4/06 13:00

 
Anonymous Anònim va dir...

Jaja, qué simpático!

Pues ayer el único comentario que me acordé de enviar a coComment fue el que te dejé a ti :P

salu2

26/4/06 13:17

 
Anonymous Anònim va dir...

Oye pues me gusta mucho el coComment este... siempre que intentaba probarlo me salia algo urgente. Ya lo tengo "instalado", y funcionando... a ver lo que pasa cuando lo "stresse" un poco jejeje

26/4/06 13:36

 
Anonymous Anònim va dir...

Está bastante bien... si te acuerdas de darle al bookmarklet :P. Supongo que será cuestión de práctica...

salu2

26/4/06 15:15

 
Anonymous Anònim va dir...

A ti te actuliza las conversaciones el coComment? Yo estoy suscrito a varias y ni dándole a "reload" ni por el RSS de mi coComment me salen los nuevos post...con la buena pinta que tiene!

27/4/06 14:09

 
Anonymous Anònim va dir...

De momento coComment sólo registra los comentarios de los usuarios del servicio, o sea que es más útil para tener controlado lo que escribes por ahí (al estilo de la DC de Microsiervos) que para seguir conversaciones, aunque creo que en un futuro lo implementarán.

De momento para seguir conversaciones puedes probar co.mments. Alex de La Vaca Sueca hizo una comparación de ambos servicios en este post ;)

salu2

27/4/06 16:37

 
Anonymous Anònim va dir...

No se que pasaria con tu comentario en solenoide, no aparece por ningun lado. Hace poco tuve problemas con el hosting e incluso borro un post ya publicado.. me temo que ese dia fue el que comentaste, ¿por que no lo intentas de nuevo?

29/4/06 16:41

 
Anonymous Anònim va dir...

Oops! Tenía pensado hacerlo, pero dejé un par de días de margen por si estuviera en moderación (pa no repetirme :P)... y ya me había olvidado!

salu2

30/4/06 13:58

 

Digues la teva!

Inici