Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

26.9.06

meme musicopersonal

Merovingio me lo pasaba en plan abierto, y para reconciliarme con M Clan (no estoy enfadada con ellos, ni mucho menos, pero lo de ayer me quitó las ganas de ir a más conciertos, de hecho si voy será pagando y cuando sólo toquen ellos), recojo el testigo con ellos como protagonistas. Así rompo la racha de posts-rage! Menos la de Chilaba y Cachimba (que me apetecía ponerla, coi!), están elegidas por el título y no por el contenido de la canción.
Y no tengo ganas de ponerme a pensar a quién se lo paso, así que si te apetece, siéntete invitado; si no, no.

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

Me gusta la eleccion del M-Clan. Es que es un grupo con muuuuucho tiempo en la carretera, pero que la gente conoce por el (genial) Llamando a la Tierra, que pasa? que cuando estaban Perdidos en la Ciudad no eran buenos? jaja Me gusta, me gusta.

Por cierto Lady, recuerda... estamos enamorados de ti (leido en un blog de un zaragozano) XDDDD

29/9/06 10:20

 
Anonymous Anònim va dir...

Pues yo los odiaba a muerte por la época de Llamando a la Tierra, no me gustaba nada y la ponían en todas las discotecas. Ahora ya he aprendido a quererla :P, pero entonces... He de reconocer que yo los conocí por esa canción :$

Luego sacaron el Sin Enchufe, actuaron en La Última Noche (primera incursión de El Terrat en el panorama televisivo estatal, un gran programa que no duró mucho gracias a Tele5), y fue escuchar Chilaba y Cachimba y enamorarme de ellos. Me compré el disco, y luego todos los demás (de antes y después)...

Fueron, son y serán geniales.

salu2

p.s. cómo la liáis!!! :S

29/9/06 11:54

 

Digues la teva!

Inici