Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

14.3.07

3 por 1 en memes

Iba a ser un 2x1 (primero Alchapar lanzó uno al aire y luego Pedro me apuntó directamente), pero Loco por la Tele ha vuelto y uno de los suyos me ha gustado y me he dicho donde caben 2, caben 3 (4 ya no, que parecería una crónica de las mías!).

Antes de empezar, paso los memes, en general, a Salva, Alchapar, Pedro y Austerhouse. El (o los) que no hayáis hecho y os apetezca ;). No he incluido a mis bloggers televisivas favoritas porque entiendo que este tipo de memes no encajan muy bien en blogs temáticos, pero si os animáis, vosotras mismas!

Cinco cosas que no sabes de mí
Éste era difícil, porque más o menos lo voy contando todo aquí, que para eso es mi blog personal, pero a fuerza de ir apuntando lo que se me ocurría en el móvil he reunido 5 cositas. Allá va:
  • No me gustan los animales. Lo cual no significa que no me afecten los maltratos a animales ni que sea capaz de hacerles algún daño (salvo a los insectos: muerte a los insectos!), sino que no me gusta estar con ellos, ni nos llevamos bien. Supongo que es por lo impredecible de su comportamiento...
  • De pequeña fui bastantes años miembro de un esplai (no sé si se dice así en castellano... es como una asociación que organiza actividades para niños de diferentes edades). El mío era concretamente un esplai católico, miembro de la red MIJAC. En las salidas de fin de semana y las colonias, la misa era impepinable. En los primeros años no me importaba, el cura que dirigía mi esplai era muy majo, pero años después dejó la diócesis y entró otro bastante estricto que dio al traste con la diversión. Me reencontré con el primero en el instituto, era el profe de religión, pero yo elegí ética.
  • Soy bastante miedica con el fuego en la cocina. Me encanta inventarme platos y preparar cosas nuevas, pero lo que peor llevo son los fogones. Sí, soy la típica que lanza las cosas al aceite desde medio metro y se aparta enseguida por si salta.
  • De pequeña, mucho antes de tener un ordenador en casa, solía ir los sábados con mi padre a su oficina (era el encargado de informática, por lo que a veces tenía que ir en sábado para hacer copias de seguridad u otras tareas que no se podían hacer con usuarios trabajando), primero sólo practicaba geografía con un juego que venía con el libro de la escuela (en un disquete de 5.25"!), y conforme avanzaba los cursos, aprovechaba para redactar los trabajos del cole. Utilizaba un primitivo Word Perfect, con la pantalla en negro y caracteres verdes! Pero era mejor que la máquina de escribir... podías equivocarte y no tenías que repetir toda la página!
  • He pasado por una depresión. Fue en la adolescencia, en parte causada por el pavo de cualquier adolescente mezclado con mi propia inseguridad, y en parte por los problemas con mi hermana. Por entonces tuvo un principio de anorexia, lo que acentuó su rebeldía, y si mis padres recibían, imaginad yo, que simplemente vi aumentados sus insultos y desprecios hacia mí (para que veáis que cuando digo ciertas cosas no es la típica pataleta). Mi depresión se curó y la anorexia de mi hermana quedó en principio gracias a mis padres, que mucho me habré quejado de ellos en el blog pero siempre estuvieron atentos a nuestros problemas y supieron intervenir a tiempo. Creo que nadie que no haya pasado por una enfermedad de este tipo puede entender lo que pasa por la cabeza del enfermo (ni siquiera un familiar, aunque quizás se acerque más), por eso yo nunca pienso que un suicida es un cobarde, que una anoréxica es una presumida extrema, ni que una maltratada no deja a su marido porque no quiere. El cristal que hay entre la realidad y el cerebro puede distorsionar la primera de muchas formas.

El meme del polígrafo
Y el polígrafo determina... que hay que contestar.
  • Diga su nombre en voz alta: Cristina.
  • Diga el nombre de su blog en voz alta: Childrenatyurfít.
A partir de este momento responda sólo Sí o No:
  • ¿Está enamorado?
  • ¿Seguro?
  • ¿Ella lo sabe? (es él, pero sí)
  • ¿Podría usted mejorar la situación?
  • ¿Empeoarla?
  • ¿Cree su blog es mejor que la media? No
  • ¿Tiene pensado mejorarlo?
  • ¿Funcionará? Sí?
  • ¿Se ha auto meneado algún post? No
  • ¿Responde a sus comentarios?
  • ¿Se la ha medido alguna vez? WTF??!!
  • ¿Sabe tirarse de cabeza al agua?
  • ¿Sabe cocinar? Psé
  • ¿Se cree guay? No
  • ¿Matarías a alquien? No
  • ¿Morirías por alguien?
  • ¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? No
  • ¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida?
  • ¿Y usted a la de sus lectores?
  • ¿Su animal favorito es el lagarto? No
  • ¿Ha comido lagarto alguna vez? No
  • ¿Tiene alguna pasión oculta?
  • ¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien?
  • ¿La ha utilizado para ligar? No
  • ¿Cree en algún dios? No (los Dioses de Kobol cuentan?)
  • ¿Utiliza Linux y lo recomienda porque sí? No
  • ¿Alguna vez has viajado atrás en el tiempo al escuchar una canción?
  • ¿Se te ocurre alguna otra preguna más para esta mierda? :
  • ¿Eres supersticioso? No

Cuatro cosas
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
Cuatro lugares donde he vivido:
No hay más... de momento!

Cuatro programas de televisión que me gusta ver (me restrinjo a lo que dan por la tele, que si no la lista sería infinita):
Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
Cuatro de mis platos favoritos:
  • Pasta (cualquiera de sus variantes y preparaciones)
  • Tarta de manzana (en realidad, cualquier cosa que lleve manzana)
  • Patatas asadas (con allioli, mojo verde, mojo picón...)
  • La empanada gallega de mi madre
Cuatro sitios que visito a diario:
  • Alesti (desde el cual leo los blogs que se hayan actualizado)
  • Dilbert (a veces hace gracia, a veces no)
  • Google (alguna búsqueda al día, cae)
  • co.mments (para seguir los comentarios)
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
  • Aachen
  • Nueva York
  • Mi propia casa, con Salva
  • Mi cama
Cuatro personas que tienen que hacer esto: las de arriba.

Etiquetes de comentaris: , , , , ,

Blogger auster va dir...

Gracias por pasarme los memes, los primeros que me pasan, xD

El del polígrafo ya lo hice (me colé), pero los otros dos los relleno a lo largo del día, que va a ser un día muy largo, me temo.

14/3/07 07:06

 
Blogger Unknown va dir...

El del polígrafo podría perfectamente hacerse en "A tu lado" ;-). Que sepas que ya he caído en el meme de las cuatro cosas, no completo, pero bueno...

14/3/07 10:18

 
Anonymous Anònim va dir...

Mac, seguro que el de "A tu lado" tiene mucha más mala leche :P. Mola, el meme adaptado a la temática del blog ;)

Austerhouse, cuando te pasen unos cuantos más no te alegrarás tanto de que te inviten :P

salu2

14/3/07 12:55

 
Blogger auster va dir...

Respondidos:

*El polígrafo

*Cuatro cosas

14/3/07 17:53

 
Blogger auster va dir...

Rellenado:

*Cinco cosas que no sabes sobre mí

21/3/07 06:50

 

Digues la teva!

Inici