Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

10.3.07

parones

Cuando te pones a ver las series a su ritmo de emisión en USA, asumes que por diciembre vas a estar con el mono. Con un poco de suerte, durará un mes, y con menos suerte, varios meses (como los seguidores de Lost esta tercera temporada). Lo bueno de verlas en maratones es que te saltas estos parones; lo malo, que seguramente acabes spoileándote en cualquier lado antes de que tengas tiempo de verlas...

En todo caso, lo peor es que además del de Navidad, hagan más parones. Como en Heroes. El primero apenas lo notamos porque vimos los 11 primeros capítulos durante el mismo, pero ahora estaremos mes y medio (hasta el 23 de abril) sin saber nada de ellos! El capítulo del lunes acabó, cómo no, con un cliffhanger.

Aviso, este párrafo va con spoilers: todo el mundo sabe cómo odio a Mohinder, es estúpido y sólo está en esta serie para liarla, lo que se demostró en cuanto Sylar se le unió a la búsqueda de los héroes. Cuando le da el té, no me lo podía creer. Por un momento pensé que lo había prejuzgado, pero no, es tan tonto como parecía. Y cómo disfruté al ver a Mohinder temblando de miedo y a Sylar diciéndole que no imploraba por su vida, sino que le estaba ofreciendo la suya (la de Mohinder)! Lástima que al final empiece a abrirle el cerebro a Peter y me estropee la diversión. Espero que Hiro haga un viajecito en el tiempo para salvar a Peter... aunque eso implique que Mohinder no muera. Veremos... el 23 de abril. Por cierto, en esta serie me siguen apasionando las relaciones entre los personajes y lo que saben y no sabemos que saben (lo digo por la escapada de Claire y el encuentro con su abuela).

Otra serie que esta en su segundo parón es Studio 60. Lo malo es que ésta no tiene fecha de vuelta, y a lo mejor ni vuelve. No me preocupa que no se acabe la primera temporada (al fin y al cabo supongo que por algún lado se podrá ver lo que hay grabado), sino que seguramente no haya segunda. Y yo que me había enamorado de Danny Tripp... Todavía no he visto el último emitido (miedo a que sea el último? Me pasa lo mismo con la novena temporada de Expediente X), pero aunque al principio parecía que la estrella era Matt Albie, conforme pasan los capítulos ves lo adorable que es Danny Tripp. La manera en que se da cuenta de que está enamorado (él ve súper normal acompañarla al ginecólogo!), la manera en que la corteja... adorable. En cambio la pareja Matt-Harry me cansa cada vez más.

En cambio, de Galactica no hay más parones, estamos ya en la recta final de la temporada, a falta de 3 capítulos. El parón vendrá después, pues parece que la próxima se hará esperar hasta principios de 2008. El capítulo del domingo pasado prometía, y aunque Salva y yo solemos ver las series el fin de semana, en este caso no pudimos esperar y quedamos el miércoles para verlo. No tengo mucho que decir sobre el capítulo, la verdad es que quedé en shock y no sé si acabo de entenderlo... pero todavía quedan 3 capítulos para acabar de dejarnos catatónicos. Frak!

Etiquetes de comentaris:

Anonymous Anònim va dir...

yo igual estoy super enganchado con heroes.

es una lata lo de los cortes.

saludos desde chile,

11/3/07 00:34

 
Blogger auster va dir...

Voy a ver los capítulos 17 y 18, y luego me leo tu post, que últimamente de cada 2 entradas haces 3 spoilers, xD

11/3/07 09:05

 
Anonymous Anònim va dir...

Ei, pero yo aviso! En este post sólo hay spoilers sobre Heroes, y en un párrafo determinado! El 17 es muuuy bueno! ;)

Creadorcreativo, mi primer comentarista de ultramar, qué ilusión! :) Heroes mooola!

salu2

11/3/07 12:52

 
Blogger Unknown va dir...

Héroes mola, pero yo también estoy dándole vueltas todavía al de Galáctica...

11/3/07 13:40

 
Anonymous Anònim va dir...

El de Galactica era una paranoia brutal. A ver con qué nos sorprenden esta noche...

salu2

11/3/07 14:11

 

Digues la teva!

Inici