Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

3.3.07

proposición indecente

You're always welcome in one of my beds.
[miradita de la presidenta y risita de los dos]
In a manner of speaking.

Viendo el principio del capítulo, me temía lo peor, pero luego van y nos regalan esta escena. Son los nuevos Mulder y Scully, con esa tensión sexual no resuelta (o sí, que yo no sé qué pasó esa noche en New Caprica) bien llevada. Me encanta esta parejita! Aunque la presidenta se nos esté volviendo un poco nazi desde la detención de Baltar.

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger auster va dir...

L'autor ha eliminat aquest comentari.

3/3/07 23:39

 
Blogger auster va dir...

L'autor ha eliminat aquest comentari.

3/3/07 23:42

 
Blogger Unknown va dir...

Vaya vacile se traen Roslin y Adama.. Que si miraditas, sonrisitas, frasecitas con doble sentido... Se traen un rollo muy House-Cuddy, diría yo ;-)

4/3/07 12:22

 
Anonymous Anònim va dir...

Jeje, también, también. Pero a parte del vacile, en cuanto a la relación, reo que son más Mulder y Scully, en el sentido que teniendo ideas muy diferentes (uno es militar y la otra representante de los civiles), se preocupan realmente el uno por el otro (recuerdo un final de capítulo con la presi estirada en una cama y Adama sentado, dándole la mano).

salu2

4/3/07 14:21

 

Digues la teva!

Inici