Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

2.3.07

encuentros

Ayer hubo quedada con los de la universidad. En realidad sólo fuimos Jordi, Alberto y yo, ya que Prati sigue en Madrid en un curso de formación (lleva ya 2 meses!), y Duke últimamente hace méritos por entrar en el grupo de los que dicen que vienen pero al final se rajan (de hecho ayer declaramos que oficialmente está en ese grupo).

Estuvo muy bien, en el Origginals como siempre, y mira que los tres vivimos hacia la zona norte de Barcelona y nos pilla más bien lejos, pero es lo que tiene la costumbre, que aunque Duke no venga (a él le pilla muy cerca de casa, siempre viene caminando) seguimos yendo a su zona. Jordi propuso quedar donde nos fuera mejor a los tres, pero nadie propuso ningún sitio y acabamos donde siempre.

Pero Jordi lo intentó. Buscar un sitio alternativo, digo. Estuvo googleando y le dio por buscar Origginals (aunque no creo que buscar el nombre del bar donde vamos siempre te lleve a un bar alternativo, pero bueno). Y adivina qué sale en segunda posición! Inciso: yo nunca les había comentado que tenía un blog, no me escondo de ello porque sí les he pasado links de Flickr y en mi perfil está la URL, pero no lo había dicho explícitamente (básicamente por pudor; de hecho a Salva tardé casi un año en decírselo!). Fin del inciso. El chico, al ver el título en inglés, iba a pasar del link, pero vio "Prati" en el snippet y flipó, le dio al link, vio "Duke" y acabó de flipar (porque si ves Alberto o Jordi, puede ser cualquiera, pero Prati y Duke... son los nuestros!).

Cronológicamente esto sucedió primero, pero no me lo explicó hasta ayer. Y es que la primera noticia que tuve de este descubrimiento fue el miércoles, que llegué a casa y me encuentro un mail de un comentario de un tal Jordi que me habla con una familiaridad... Yo también me quedé pasmada.

Pues nada, ahora toca repasar el blog y eliminar todas las entradas en las que me meto con ellos XD. Por cierto, no sé cómo salió en la conversación mi amigo el presidente de mi tribunal, y Alberto me preguntó, en broma, si había rajado de él en el blog. Claro, aquí está ;)

Etiquetes de comentaris: , ,

Blogger auster va dir...

Por eso yo no voy a rajar sobre mis amigos, porque son de los pocos que entran en mi blog.

2/3/07 23:46

 
Anonymous Anònim va dir...

Jeje, era broma, hombre! Creo que no me he metido con ellos... Lo de los diferentes grupos de gente y lo impresentables que son algunos no son cosas que no les haya dicho ya a la cara ;)

salu2

3/3/07 09:26

 
Blogger auster va dir...

Ya, lo suponía, pero hay veces que sí que me gustaría ponerlos verdes. Al menos a mí.

3/3/07 09:30

 
Blogger Unknown va dir...

Por el repaso rapido q hice no se metia mucho con la gente... Pero a partir de ahora, ve con cuidado, I'm watching you! :p

3/3/07 19:10

 
Anonymous Anònim va dir...

Ui, quina por!

4/3/07 09:29

 

Digues la teva!

Inici