Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

12.3.07

dicen por ahí...

... que quieren venir a Barcelona. Yo tengo menos poder de convocatoria que Alchapar, pero me hago eco, oyes, que una de las fechas es mi cumple y una quedadita bloguera como la del SIMO no me parecería mal regalo ;)

Quién se anima?

Etiquetes de comentaris:

Blogger auster va dir...

Me encantaría, nunca he estado en Barcelona, pero en estos casos es en los que se nota la independencia de uno (la falta de en mi caso).

Luego ya pondréis fotos y todo eso, ;P

14/3/07 07:07

 
Anonymous Anònim va dir...

¿Esta quedada es de teleco-maníacos o se hace extensiva a bloggers de toda índole?

Yo me apunto a un bombardeo, está claro.

14/3/07 11:19

 
Anonymous Anònim va dir...

Austerhouse, lo de las fotos está garantizado! ;)

Irene, la quedada está abierta a quien se apunte, sea blogger (de cualquier subespecie) o no ;). En la de Madrid la mayoría eran geeks maqueros, pero hubo tiempo para hablar de todo. Com més serem, més riurem ;)

salu2

14/3/07 12:04

 
Blogger Unknown va dir...

¡¡Aaahh!! Y yo que no sé si podré ir... Consultaré mi agenda...

15/3/07 15:31

 

Digues la teva!

Inici