Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

2.3.07

hello, it?

Ayer tuve problemas con la conexión a internet del Mac (no había manera de que el router me diera IP), y tuve que reiniciar varias veces. Al final, como había quedado y no conseguía solucionarlo, lo apagué. Esta tarde ha venido Salva a por la ración semanal de series, y lo hemos solucionado.

Tengo el Mac configurado para que cambie el fondo de pantalla cada media hora. En uno de los reinicios de ayer, el que salió al iniciar OS X fue... un BSOD! Confieso que durante un milisegundo me asusté, y luego me reí de lo lindo. Es uno de los wallpapers que más me gustan, me recuerda a una época dorada que ya no volverá. O sí, que Parallels y BootCamp me esperan junto al iMac! :P

Entre ayer a las 20h y hoy a las 17h ha estado apagado. Desde que lo tengo nunca había estado apagado tanto tiempo. De hecho, nunca había estado apagado. Pero aún así, no consigo superar mi récord de uptime del portátil, 31 días. Y es que las actualizaciones de Apple requieren reiniciar, y con eso, uptime a la porra. Pero yo sigo intentándolo. Y además, ahora con el disco de 320GB que nos compramos Salva y yo me tengo que poner las pilas con las series! De momento he puesto a bajar How I Met Your Mother, que dicen que (sobre todo a partir de la segunda temporada) es la nueva Friends. Por cierto, cómo echo de menos a estos 6 neoyorkinos. El viernes pasado estaba en casa a la hora que lo emiten, lo puse mientras comía... y me quedé viendo los 3 capítulos. Me reí tanto... Y eso que ya me sabía todos los chistes!

Parece que soy el típico usuario estúpido. He tenido dos problemas chungos con el Mac. El primero fue que al principio el aMule no me conectaba, y el segundo el de ayer. Lo del aMule lo intenté solucionar reinstalando, pero nada. Llegó Salva, instaló una versión anterior, vio que funcionaba, instaló la nueva, y sin problemas. Será que reconocía que él era su verdadero dueño? Ayer, como digo, varios reinicios, pero no podía ni entrar en el router así que no podía saber qué estaba pasando. Además, a veces no me salía el adaptador WiFi en la lista de adaptadores de red. Tampoco tuve tiempo de muchas pruebas, y lo dejé para hoy, encendería el PC grande (que es más moderno que el PowerMac, pero más lento), entraría al router y lo solucionaría. Pero llega Salva, entra en la configuración de red, cambia una cosa, y ya lo tenemos funcionando.

Etiquetes de comentaris: , ,

Blogger auster va dir...

Si tú dices que Friends es buena, pues tendré que verla. Siempre me he mostrado reacio a iniciarme en ella, me parecía demasiado cutre, y eso que uno de mis mejores amigos es un fanático de Rachel, Monica, Joey y esta gente.

Creo que mi MacBook va a morir pronto, porque casi no lo he apagado desde Navidad, siempre está bajando. Por eso, las nuevas descargas las añado al uTorrent del PC, y de paso, me deshago el nefasto aMule.

Saludos!!!!

2/3/07 23:49

 
Anonymous Anònim va dir...

Bueno, las primeras temporadas pueden parecer cutres por las pintas que llevan los protagonistas, pero piensa que empezó en 1994!! No sé cuántas veces he visto cada capítulo, pero no me canso. Y llega un punto en el que muchas cosas que me pasan las relaciono con algún capítulo de Friends.

Yo tenía el portátil casi permanentemente encendido desde que pusimos el ADSL, y después de más de 2 años sigue como una rosa. Además de las descargas, mi impaciencia agradece no tener que esperarse a que inicie el sistema para mirar cualquier cosa en el ordenador.

salu2

3/3/07 09:37

 
Blogger Salva va dir...

Viva el PowerMacG4!! ;) Y tranki que las dos veces que has tenido problemas, no sé la solución ha salido medio de casualidad, menos mal que no tuvimos que recompilar el kernel (como en linux) o formatear el disco (como en windows) :S

austerhouse, tienes que ver Friends hombre, es buenísima.

Y otra cosilla, cuando hablaste del BSOD he de reconocer que a mí también me pasó al principio con el mismo wallpaper... lo grave es que a mí nunca me ha salido un kernel panic y tengo un wallpaper con uno, el otro día enciendo la tapa del portátil (estaba en sleep) y pam veo el Kernel Panic y digo mierda! mi primer KP en mi iBook! y jódete era el wallpaper! xDDD qué cosas...

3/3/07 10:25

 
Anonymous Anònim va dir...

De verdad que no has visto Friends?!
No sabía que existía gente de esa...
La serie en conjunto es ya mítica... me dio pena que acabase. Lo único que no me gustó fue el final... esperaba algo más, no se que, porque quería que pasase lo que pasó, pero...

3/3/07 12:47

 
Anonymous Anònim va dir...

Hombre, Austerhouse es jovencito, tendría 3 o 4 años cuando empezó, no? Pero todavía está a tiempo de descubrir la mejor sitcom del mundo mundial ;)

Alchapar, comparto tu visión del final... que acabara ya era suficiente palo, pero es que lo hicieron muy sentimentaloide.

Salva, yo conseguí un Kernel Panic en el PowerMac... Ahora no recuerdo cómo, pero debía ser cuando intentaba ponerle una tarjeta PCI incompatible :P

salu2

3/3/07 15:43

 
Anonymous Anònim va dir...

No es escusa Cristina!! El Dr. Emule tiene cura para esos males... hay que verla sn duda.

Yo aún no he visto un kernel panic, pero una vez vi un video de como son jaja

4/3/07 11:48

 
Anonymous Anònim va dir...

Tienes razón. Austerhouse, a ver Friends a la voz de ya! ;) (en TusSeries están montando los duales, aunque las 10 temporadas llevarán su tiempo... todavía no han acabado con la primera...)

salu2

4/3/07 14:12

 
Blogger auster va dir...

A ver si me pongo, pero me da vértigo. ¡¡10 temporadas!! Voy a salir de Friends hasta el cogote.

11/3/07 15:04

 
Anonymous Anònim va dir...

Ejem... se han dado casos de gente que ha visto las 10 temporadas completas varias veces. Hasta el cogote de Friends? Imposible ;)

salu2

11/3/07 23:01

 

Digues la teva!

Inici