Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

27.11.06

orden de desalojo

Cuando cambié el diseño del blog, una de las cosas que hice fue añadir el feed de FeedBurner. Sin embargo todavía hay algunos (7 según Bloglines!) que están suscritos al feed de Blogger. Luego pasan cosas como que a Blogger le da por cambiar la URL del feed sin avisar, y se monta el caos.

El problema es que al intentar agregar el blog a un lector RSS, si lo haces mediante la URL del blog, sólo detecta la de Blogger... pero hace días vi que al Consultor no le pasaba, y le pregunté cómo lo había hecho. Por lo visto sólo hay que seguir estas instrucciones del foro de soporte de FeedBurner.

Me dispongo a seguirlas, para que al introducir la URL del blog, detecte el feed correcto. Así que los suscritos al feed de Blogger, desalojen la sala! Y bienvenidos a la nueva ;)
Children at your Feet
Actualizado 21:41h: ya está hecho. He aprovechado para podar un poco el Blogroll... Bueno, más que podarlo, le han salido algunos brotes ;)

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici