Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

18.11.06

incompatibilidades

Recordáis cuando Salva y yo intentamos ver los últimos capítulos de la primera temporada de Galactica, que el DVD petó en el minuto 10 del último? Pues ha vuelto a suceder...

El caso es que como no nos la queríamos jugar, le dije a Salva que comprobara todos los capítulos después de grabarlos, y eso hizo. Teníamos desde el 2 hasta el 8 (el 1 lo vimos en Madrid), vinimos a casa después de comer con la intención de ver los que pudiéramos (macromaratón!!), pero era imprescindible ver hasta el 5 porque era el del spoiler. Sabéis dónde se fastidió la cosa? En el minuto 15 del capítulo 5. Bieeeen!!

Como la otra vez, también intentamos verlo en mi portátil, pero cascaba tanto al reproducir (con BSPlayer y VLC) como al intentar copiarlo al disco duro. No entendíamos nada, pero si Salva lo había comprobado antes de venir! (cosa que no es muy agradable porque tienes que ir viendo escenas a lo largo del capítulo y corres el peligro de autospoilearte) Incluso había visto escenas más allá del minuto 15! Él empezó a decir que mi reproductor cascaba los DVDs, y yo que la grabadora de su iBook grababa en un formato raro. Al final dentro de la tontería que parecen estas dos afirmaciones (mi reproductor no es grabador, así que no es capaz de modificar los DVDs, y aparentemente no había ralladas en la superficie que pudieran haber causado el casque; y él en su iBook configuraba el Toast para que grabara en formato Mac/PC), tenía yo algo de razón, porque al llegar a casa él volvió a comprobarlo y el capítulo 5 estaba perfecto!

Y aquí es donde yo empiezo a rallarme, porque cuando grabe un DVD en mi futuro iMac, espero poder verlo en mi reproductor! No pasa en todos los DVDs (diría que alguno hemos visto sin problemas; seguiremos haciendo pruebas, pero esta vez sin jugárnosla: el domingo Salva vendrá con un DVD... y su iBook!) ni en todos los capítulos (en esta tanda, del 2 al 4 los vimos perfectamente), pero nos ha pasado 2 veces seguidas y no me parece normal.

A ver, maqueros de pro: habéis tenido problemas similares? Hay alguna configuración escondida en el Toast?

Etiquetes de comentaris: , ,

Blogger Unknown va dir...

Me da que estás gafada con Galáctica, tú. ¿No te habrá echado el mal de ojo algún cylon? Porque mira que es raro...

18/11/06 15:15

 
Anonymous Anònim va dir...

Bueno, ya digo que a partir de ahora no nos la jugamos, así que el domingo sólo me librará de ver Galactica que se muera el iBook de Salva (espero que no!).

salu2

18/11/06 16:47

 
Anonymous Anònim va dir...

A mi nunca me ha pasado eso con los DVD's que he grabado con el PowerMac, y en el nuevo MacBook Pro he hecho varias pruebas con distintos formatos y todo ha ido bien...

Quizás la grabadora del iBook tenga algún problema... ¿O Salva lo hace a propósito para comprarse un nuevo Mac?

¡Vigílalo! ;)

19/11/06 04:22

 
Anonymous Anònim va dir...

mmm... lo vigilaré! ;)

Si tuviéramos otro Mac (su iMac no vale, que tiene lector de CD) lo comprobaríamos, si tampoco lo lee es que la grabadora del iBook no va del todo bien... me temo que tendremos que esperar hasta la llegada de mi iMac...

salu2

p.s. qué noctámbulo! :P

19/11/06 12:32

 

Digues la teva!

Inici