Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

25.9.06

blogger, ese fantástico cms...

... que te cambia la URL del feed sin avisar. Menos mal que me ha avisado Salva y ya he modificado el feed de Feedburner para que apunte al nuevo (es mejor estar suscrito al de Feedburner porque así en caso de cualquier cambio, lo redirijo al nuevo y vosotros ni os enteráis), pero claro, los que estén suscritos con el de Blogger, apañaos están, porque la última entrada que ven es Salvador, pensarán que el blog ha muerto...

En realidad en mi blog no representa un gran problema porque me leen cuatro gatos, pero cuando pienso en la cantidad de blogs de Blogger que leo, y que tendré que repasar uno a uno para modificar el feed, me da algo. Es que es como modificar la URL sin avisar antes! Un lector cualquiera entra un día y resulta que la web ya no existe!

Me voy al concierto, que Salva ya está aquí :)

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger SopMacsl va dir...

ya seremos más o que???

no le digas ha salva q he puesto esto que se me cabrea XDDDD (el me entiende)

26/9/06 20:15

 
Anonymous Anònim va dir...

Mira, uno que se ha enterado del cambio, ueee!! ;)

Y ahora por precaución borraré los dos comentarios, no sea que los vea Salva XDD

salu2

26/9/06 21:57

 

Digues la teva!

Inici