Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

25.11.06

applause

[Warning: contains spoilers of Galactica 2x10 - Pegasus]

Lo mejor de la maratón de ayer (7 capítulos nada más y nada menos, del 2x09 al 2x15) fue cuando, hacia el final del capítulo 2x10 (de lo mejor que he visto en esta serie, junto con los dos siguientes, a partir de los cuales viene el famoso bajón), Adama decide enviar a los Vipers contra Pegasus para evitar la ejecución de Helo y el Jefe... y Salva y yo saltamos del sofá y nos pusimos a aplaudir.

Lo raro no es que yo aplaudiera, porque yo vivo todas las series como si fueran reales, y le hablo a la pantalla con toda naturalidad, como si el protagonista me oyera (cuando veía los culebrones de TV3 con mi madre, la tenía frita, me decía que no podían oírme -ah, no? :P-, pero me daba igual), y Galactica en especial, porque salvo durante ese bajón (de momento hemos visto hasta el 2x15, es decir, 3 capítulos aburridos, no sé si habrá más pero espero que mañana lo comprobemos), hay una tensión permanente. Pero Salva también se unió al aplauso!!

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger MacGuffin va dir...

Si mis neuronas no fallan (lo que puede pasar), me parece que ya habéis pasado los episodios más de relleno, o igual os queda uno.
Yo también me tragué las dos primeras temporadas en plan maratón, y así me quedé ;-).

26/11/06 09:57

 
Anonymous Lady Madonna va dir...

Lo malo que tiene ver las temporadas en maratones, es que luego es difícil recordar en qué capítulo pasaba qué ;)

Me parece que tendremos que esperar a la semana que viene para ver si nos quedan más capítulos de relleno :(

salu2

26/11/06 14:50

 
Anonymous SeGo va dir...

Galactica es la única serie de las que veo (y no veo pocas) que ha llegado a emocionarme. Yo también vivo mucho las series, más incluso que las películas en el cine, no sé, supongo que será porque las veo en la intimidad de mi habitación.

27/11/06 10:23

 
Anonymous Lady Madonna va dir...

Hombre, está claro que no es lo mismo estar en una sala de cine que en el salón de tu casa (o tu habitación). Más que nada por respeto al resto de gente, en un cine me callo (de hecho me da mucha rabia oír a la gente comentando en el cine).

Pero a parte de eso, sí que es verdad que últimamente no me llama ni me emociona tanto el cine como sí una buena serie (como es el caso de Galactica). Me da más pereza ponerme delante de la pantalla a ver una película de hora y media, que tragarme 7 capítulos (~4h40min) de una serie.

Además, a los personajes de las series, al tener más continuidad (en una peli sabes que, a menos que haya una segunda parte, no volverás a verlos), les coges más confianza para gritarles o aplaudirles ;)

salu2

27/11/06 17:25

 

Digues la teva!

Inici

enllacen aquest post: