Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

29.11.06

amigos y conocidos

No es como cuando íbamos a la universidad, pero de vez en cuando quedo con mis antiguos compañeros... los Pochamen, básicamente. De vez en cuando se reactivan los mails y durante unos días decidimos cuándo quedamos (gmail tiene muchísimas cosas buenas, pero para mí la mejor es la capacidad de agrupar mails en conversaciones, en este tipo de intercambio de mails cortos y rápidos es la clave), la cuestión es decidir un día, porque la hora y el lugar suelen ser los mismos: 20:30h en el Origginals (lo importante es no quedar cuando haya partido). La lista de destinatarios del mail varía según quién inicie la cadena, poniendo a más o menos gente (a parte de Prati que se inventa las direcciones, normalmente nos damos cuenta al responder y recibir el error de envío, pero si, como pasó la última vez, se inventa una dirección... que existe, resulta que tenemos a un chaval que se llama como un amigo nuestro que flipa con mails de desconocidos), y es que hay 4 tipos de personas: las que no se dignan ni a responder los mails, la que los responden con chorradas y no se pronuncian sobre si vendrán o no (suele ser que no), las que siempre dicen que vendrán pero al final se rajan (hola Xavi!), y los que proponemos días y al final vamos. El último grupo suele estar compuesto por Jordi, Prati, yo, y a veces Duke o Alberto.

A lo mejor resulta raro que quedemos para tomar algo entre semana y jugar al trivial o a la pocha, pero no hagamos cenas ni salgamos juntos los fines de semana. En cuanto a lo de salir, a mí me encanta ir a un bar, charlar tranquilamente, emborracharme si es preciso, pero no me gusta ir de discotecas. No he encontrado todavía una discoteca donde me guste la música que ponen, y desde que volví de Aachen y me mareé un par de veces yendo por Mataró, me da un poco de pánico. Y en cuanto a lo de las cenas, pues durante un tiempo yo era de las impulsoras de este tipo de eventos. Pero los 4 tipos de personas también aplican en el terreno de las cenas de restaurante, y dado que da algo más de trabajo (por lo menos hay que buscar un sitio y reservar), me cansé de ir detrás de la gente para que como mínimo respondieran a los mails. Lo del Origginals es fácil, se lanza el mail, se propone un día, vamos, pedimos una hamburguesa completa y unas bravas, y nos ponemos al día de nuestras vidas.

Por eso me sorprende que una de las personas del primer tipo, ahora proponga una cena de navidad. Desde luego, como he ido haciendo últimamente, pasaré del tema, a mí que me digan un día y una hora y ya veré si voy. Me alegra que, por lo menos, las personas con las que tengo más confianza y mayor amistad pertenecen al último grupo.

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Ay... tantas veces... qué rabia me da!!!

Yo siempre "pico" para organizar cosas, el día en cuestión me llevan los demonios al comprobar que efectivamente esos cuatro tipos de personas existen, digo que "no vuelvo a organizar nada"... hasta la siguente.

Pero cada vez son menos.

4/12/06 01:43

 
Anonymous Anònim va dir...

Jeje, tú eres de los míos... El caso es que a mí me gusta organizar cosas, pero a fuerza de golpes (y aunque he tropezado más de dos veces con la misma piedra), algo se aprende...

salu2

4/12/06 09:05

 

Digues la teva!

Inici