Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

16.10.06

los amigos de los animales

No soy muy amiga de los animales... Bichos aparte (me dan asco todos los insectos, y la mayoría me dan miedo, pero las abejas me dan pánico!), no soy de las que se pone a jugar con los perros, por ejemplo, y no quisiera tener ningún animal en casa (afortunadamente, en mi casa sólo entraron peces durante un tiempo, hasta que mis padres se cansaron de que se murieran y quitaron la pecera).

El otro día, mientras editábamos el vídeo de Laura, entró el gato de Mery en la habitación, y se estuvo un rato por ahí merodeando. Al final por lo visto le gustó mi regazo... la única a la que no le gustan los animales y se tiró ahí buena parte de la mañana! Cuando me fui a comer tuve que pasar por el celo (o sea Mery me pasó un trozo de celo por las piernas para quitarme los pelos que se habían quedado enganchados en los pantalones)... por la tarde ya no le dejé subirse.

Mi último descubrimiento musical (bueno, lo descubrí hace tiempo cuando buscaba información sobre el concierto de la Mercè, pero hasta ayer no me lo miré) han sido algunas colaboraciones de M Clan, y Carlos Tarque (el cantante) con otros grupos. Algunas ya las conocía, y en el hilo se mezclan colaboraciones con versiones (míticas las de los discos de El Jueves... si es que me encantan las versiones, y M Clan son geniales versionando... incluso los mismos M Clan actúan bajo otro nombre, The Rollers creo, por garitos, versionando canciones... y voy a cerrar el paréntesis ya, vale?), pero he descubierto un par de perlas geniales.

La mejor? Animales, con Pereza (otros que también tocaron en el dichoso concierto... pero yo ya no estaba ahí... afortunadamente!). Llevo todo el día escuchándola en mi cabeza... y no me canso! De hecho también he visto que Ariel Rot colabora con una canción en el disco (Los Amigos de los Animales... de dónde creíais que venía el título del post? Es un recopilatorio cantado con diferentes artistas), así que voy a buscar el álbum a ver qué tal.

Por cierto, hablando de buscar-en-cursiva (guiño). El viernes estábamos Salva y yo en el Starbucks de Glòries, y me habló del trailer de la nueva peli de Tarantino, nos pusimos a hablar de sus películas (a mí me encantó Kill Bill, a él no le gustó nada), que está pirado y tal, a Salva le encanta Pulp Fiction pero yo sólo la he visto una vez hace tiempo y sin hacerle mucho caso (aquello que ponían la peli en la tele y mientras la veía hacía otras cosas), así que no me acuerdo de prácticamente nada, y yo me acordé de Four Rooms, genial película de la que Tarantino dirigió un capítulo, que Salva no ha visto... así que pensamos, nos las compramos? Entramos al Carrefour, fuimos a la sección de DVDs, intentamos (en vano) encontrar algún patrón en un lugar en el que en la sección de acción puedes encontrarte un pack de Los Serrano, al final le pregunté a un empleado que vi por ahí, me dijo que no las tenían, que para esas cosas mejor que fuera a la FNAC (literal).

Total, que hoy me he pasado por la FNAC, he preguntado... y me han dicho que ambas están descatalogadas! Menuda invitación a buscarla por otros medios (aka buscar-en-cursiva)!!

Y una última cosa en este post tan heterogéneo: en el post del foro de M Clan hay un mensaje de un tío que afirma que el que cantaba I will Survive en la campaña de Movistar del 99 era Tarque (en un cover de Cake)... A ver, I will Survive es una de mis canciones favoritas, yo descubrí a Cake en esa campaña, recuerdo que una amiga me dejó Fashion Nugget y me la grabé... en cassette! No lo puedo afirmar con rotundidad, pero creo que el que cantaba era el de Cake (aunque yo entonces no conocía a los M Clan, la voz de Tarque es bastante característica, me hubiera dado cuenta si la voz del anuncio y la del CD hubieran sido diferentes... no?). Alguien lo puede afirmar o negar? Como dice el tío del post, desempolvad los VHS viejos y tragaos los anuncios! (yo es que grababa las pelis directamente sin anuncios)

Etiquetes de comentaris: , ,

Blogger Unknown va dir...

Me da que ese tío se ha puesto de algo... :-) Era el cantante de Cake, fijo, que para algo versionaba su grupo la canción. Y en el vídeo de esa versión no salía Tarque, a no ser que se hubiera transformado en un americano moreno.

17/10/06 09:44

 
Anonymous Anònim va dir...

Bueno, lo que decía el tío es que la música del anuncio era un cover de la versión de Cake de la canción... Por eso me ha hecho dudar. Pero vamos, yo también creo que va a ser que no :P

salu2

17/10/06 10:13

 

Digues la teva!

Inici