Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

22.10.06

cena de despedida

El viernes tuve la cena de despedida de un compañero de mi antigua empresa... Recordáis a Compi? El chico que bajaba conmigo a desayunar y con el que comentaba Alias... y que se fue el mismo día que yo. Yo no me he molestado en hacer cena de despedida (al fin y al cabo sólo estuve 9 meses en la empresa, él estuvo 5 años), tampoco me quise acoplar a la suya (porque de los 9 meses, sólo 2 estuve en su equipo), y a pesar de que no me gustan mucho las cenas de empresa, no vi la manera de negarme y fui.

Pensaba que sería un agobio porque no conocía a nadie (la mayoría eran excompañeros de mi primer equipo, de antes de que yo llegara), pero la verdad es que fue muy divertido, y todo el mundo muy amable. Me senté entre el homenajeado y mi exjefa, y ella (con lo borde que era en el trabajo) estuvo muy amable, integrándome siempre en la conversación. También tuve tiempo de hablar con Compi de Alias, jeje (ahora está un poco rallado porque lo emiten de madrugada y no tiene ADSL).

Le regalamos una corbata de Ágata Ruiz de la Prada, lila con corazoncitos, un libro tipo "Quién se ha llevado mi queso" (no era éste, pero ahora no recuerdo el nombre, era del estilo)... y un manual, en inglés, sobre pruebas de software. Todos los regalos eran un poco cachondos, la corbata porque ahora tiene que ir trajeado (en la empresa los subcontratados no teníamos que llevar traje), y los corazoncitos para putear, el libro porque es el tipo de libros que se llevan entre los ejecutivos (no?), y el manual (que utilizamos de postal, se lo pintarrajeamos todo), porque Compi está encasillado! Los 5 años que estuvo en la empresa se dedicó a hacer pruebas de software... y ahora sigue haciéndolas!

En fin, que me lo pasé mejor de lo que esperaba (la actitud ayuda), también vi a Dani (el amigo de Salva que también trabajaba con nosotros... aunque él dejó la empresa antes que nosotros), que hacía un montón que no lo veía (ni se había enterado de que yo ya no trabajaba allí). Salimos de allí a la 1:30h! Yo me fui para casa, pero ellos siguieron la fiesta...

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici