Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

7.9.06

glitches

Por si no lo sabíais, hoy ha entrado en funcionamiento la low-cost de Iberia, Clickair (bueno, hoy abrían la venta billetes, los vuelos empiezan el 1 de octubre). Pues anda, ya podéis ir todos a reservar vuestros vuelos, que hay 100.000 billetes a 5€!! Luego con las tasas ya sube un poco, pero sigue siendo barato. Yo ya no tengo más días de vacaciones, pero como siempre hago cuando descubro una nueva low-cost, he curioseado un poco para ver por dónde iban los tiros.

Lo primero que me ha sorprendido, sobre todo viniendo de Iberia, es la escasez de destinos. Desde Barcelona sólo puedo volar a Ginebra, Lisboa, Sevilla y Zurich. Lo segundo, que no hay vuelos a/desde Madrid! Sólo opera en dos aeropuertos españoles más: el de Sevilla (desde donde se puede ir a Barcelona o a París) y el de Valencia (destinos: París y Roma).

Pero lo más gracioso es el glitch que he visto al intentar reservar un vuelo para ver hasta dónde subían las tasas. He buscado un vuelo a Lisboa, para el fin de semana del 10 al 13 de noviembre (aunque ese ya lo tengo ocupado, jeje, pero era por buscar un fin de semana que quedara lejos), y el viaje de ida era talqueasín:
O sea que para ir a Lisboa se tarda un día y una hora? Uy, casi que cojo el coche... La vuelta estaba aparentemente bien, pero me han extrañado esas 3 horas de vuelo, cuando para ir a Madrid apenas es una. La respuesta la he encontrado en Time and Date, por lo visto en Portugal tienen una hora menos (yo creo que eso ha ido cambiando a lo largo de los años, porque me suena que alguna vez que he estado en Portugal sí que era una hora menos, pero que a veces iban a la par que nosotros :S). Por cierto, lo del glitch ya está solucionado, ahora ya pone que llegas a las 11:35 del mismo viernes (2 horas de vuelo y una de diferencia).

Otro glitch que he visto últimamente, aunque no creo que sea un bug sino un experimento de Google, y no tengo pruebas de él (actualizado 14.09.06, 00:04h: esta mañana me ha vuelto a pasar, ya tengo la captura), es sobre el mensaje con fondo amarillo que te aparece justo después de enviar un mail en Gmail ("Your message has been sent"). Cuando respondes a un mail, al darle a enviar se queda en la página del mensaje, con lo que puedes revisarlo por si te has olvidado de decir algo. Pero si eres tú el que inicia la conversación, al enviar el mail te redirige a la bandeja de entrada, así que si quieres revisarlo te toca ir a los mensajes enviados y clicarlo. Pues hace un par de días, el mensaje con fondo amarillo que obtuve era ligeramente diferente al de siempre: "Your message has been sent. View sent message", y la última frase era un link al mail que acababa de enviar. Me pareció muy útil, y pensé: "mira, otra novedad de éstas que saca Google silenciosamente!". Pero más tarde me fijé en que ya no salía, y no lo he vuelto a ver. I want it back!

Y la maleta sin hacer :S

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici