Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

6.9.06

urgente!

Hoy al llegar a casa tenía una carta de color verde en el buzón. Quién sería... Amena, claro. Pensé que sería la última factura, pero no.
El concepto de urgencia para Amena
La carta está fechada del 22 de agosto, marcada como urgente... y ha llegado hoy 6 de septiembre. Me ofrecen móviles multimedia (así, en general) si cancelo la portabilidad (incluso me envían el formulario, listo para firmar y enviar por fax). Mmm... pos va a ser que no.

Etiquetes de comentaris:

Anonymous Anònim va dir...

Hola LM.... te acuerdas de eso de que mi Nokia no me habia dado ningun problema?
Pues esta mañana se me apago, no me dejaba llamar, no envia algunos mensajes de manera arbitraria, etc...
Todo de golpe y todo malo.
Ha vuelto de momento al Nokia 3210.

7/9/06 17:33

 
Anonymous Anònim va dir...

Jorl! Te voy a despedir como asesor eh? :P

En serio, pues vaya rollo... por suerte lo tienes en garantía, si es cosa de software intenta que te pongan un firmware libre (no el de vodafone), que parece que de ahí viene el problema... Yo de momento nada, toco madera!

Por curiosidad, qué versión tienes? (se mira tecleando *#0000#) La última es la 3.81.

Suerte!

salu2

7/9/06 21:57

 

Digues la teva!

Inici